Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Viva la comunicación !

Sinopsis del Libro

Libro Viva la comunicación !

¡Viva la comunicación! se compone de 12 unidades compuestas de varias lecciones. Un total de 66 lecciones. En cada unidad se trabaja una misma función comunicativa (hacer planes, por ejemplo), pero en cada lección esa función se desarrolla en un ámbito diferente (educativo, público, profesional y personal).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : soluciones

Total de páginas 32

Autor:

  • Belén García Abia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Metafísica de los sexos

Libro Metafísica de los sexos

Los grandes mitos cristianos perfilan una historia de los sexos. Un drama en el que la mujer separa al primer hombre de Dios. la creación de Adán se torna en catástrofe por el pecado de Eva. Sin embargo, aunque Eva aleja al hombre de Dios, María acerca a Dios al hombre. De ella nace el nuevo Adán: Jesús. En filosofía y en teología, los grandes textos fundadores elaboran el relato de una visión masculina de la historia: la mujer difiere del hombre, jamás a la inversa. Como si su punto de vista fuera el único y el universal, mientras que la mujer sigue siendo siempre el otro, el...

Apoyo educativo y tutoría en Secundaria

Libro Apoyo educativo y tutoría en Secundaria

El libro analiza las necesidades educativas especiales durante la adolescencia y el papel del tutor durante el proceso evolutivo y desarrollo de esta etapa. Presenta estudio de casos y concluye con una relación detallada de recursos útiles para la educación de apoyo.

La gran aventura de montar un restaurante

Libro La gran aventura de montar un restaurante

Escrito con un estilo claro, desenfadado y en un tono realmente divertido, este libro te ofrece las claves básicas a las que enfrentarse para poner en marcha un restaurante: el tipo, el local, el montaje, el personal, la carta, los vinos, mobiliario, vaji

El diseño como experiencia.

Libro El diseño como experiencia.

Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experiencia' o la 'experiencia de consumo', un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. Mike Press y Rachel Cooper inciden sobre esta nueva era y analizan el papel que los diseñadores y el diseño deben jugar como creadores de experiencias humanas, no sólo como productores de objetos y servicios. A través de los seis capítulos en que se organiza el libro,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas