Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Viajes en el tiempo. Casos reales

Sinopsis del Libro

Libro Viajes en el tiempo. Casos reales

¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes lleva años investigando este misterio y en este libro recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos que escapan a la lógica pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico. Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Vicente Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Ciencia en el Culagos

Libro Ciencia en el Culagos

El 30 de enero de 2009 se puso la primera piedra del llamado, en ese entonces, Edificio de Investigación, Posgrado y Tutorías del Centro Universitario de Lagos; sin embargo, durante el proceso de construcción, muchas hipótesis se tejieron en torno a su función, desde ser una nueva facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, hasta una sede de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos días.Hoy en día, rebautizaron como Edificio de Investigación e Innovación y con una superficie de 6,846 metros cuadrados, tienen entre sus funciones albergar a un gran porcentaje de los...

Amexica

Libro Amexica

Ed Vulliamy reports from the Gulf of Mexico, corruption and war, beauty and joy. He reveals about narco gangs; smuggling people, weapons; drugs across the border; the murder of young women in Ciudad Juarez. The brave and rogue police, priests, women, and journalists fighting the violence; the dead and the devastated, all come to life in this singular book.

De la mar

Libro De la mar

De la mar, de Cea y Pérez Matus, es una necesaria contribución que permite conocer especies de peces, entregando una síntesis sobre su rol ecológico, señalando lugares geográficos y ecológicos donde se encuentran, y hasta presentando algunas recetas! Al mismo tiempo sintetiza y difunde el importante trabajo científico-artístico del Dr. Cea, quien fue un pionero en comprender y amar a este grupo de especies tan importantes para las costas Chilenas.

El triángulo lógico

Libro El triángulo lógico

Este libro da a conocer el modelo de triángulo lógico, el cual está conformado por una ecuación geométrica, que permite reconocer, mapear y demostrar los ensambles lógicos que poseen los elementos y niveles de la investigación. La fórmula específica para demostrar estas relaciones se presenta en la creación de las diversas ecuaciones, identificadas en los elementos que se van descubriendo dentro de la pregunta de investigación, las cuales se van concatenando en los diferentes vértices del triángulo. Este ensamble posee unas conexiones teórico-prácticas propias del análisis...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas