Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Viaje a las emociones

Sinopsis del Libro

Libro Viaje a las emociones

El viaje que propone Eduardo Punset es el más fascinante de cuantos podamos emprender. Empieza con la búsqueda de la felicidad, una aventura de final incierto a través de todo aquello que nos puede conducir (o apartar) del objetivo, esto es: las emociones, el estrés, los fl ujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales, religiosos... Explora acto seguido los fundamentos del amor, el más primordial de los instintos, sus canales de expresión y el secreto de su fórmula; y culmina en lo más íntimo del ser humano, lo que ocurre en el interior de cada uno, y el final de todo viaje: la mente, que es, a la postre, "el único poder". Un recorrido por la felicidad, el amor y el poder: las tres claves que mueven el mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las claves que mueven el mundo: la felicidad, el amor y el poder de la mente

Total de páginas 848

Autor:

  • Eduardo Punset

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

El paradigma cuantitativo de la investigación científica

Libro El paradigma cuantitativo de la investigación científica

El libro aborda el paradigma cuantitativo de la investigación científica, con el propósito que sirva de consulta o como herramienta de trabajo a investigadores, profesores, estudiantes y toda persona que se inicie o esté vinculado al complejo pero necesario mundo de la investigación científica.

Astrónomos trabajando

Libro Astrónomos trabajando

Esta antología reúne una variedad de relatos de astrónomos e ingenieros trabajando para avanzar en el conocimiento sobre el Universo. Cada uno en su propio estilo nos cuenta lo que estudia, cómo y por qué. Aparecen objetos astronómicos de todo tipo; telescopios terrestres y espaciales que captan la luz en todas las frecuencias del espectro. Encontramos colaboraciones entre especialistas de distintas áreas y diferentes países. El conjunto es un retrato viviente del quehacer de la astronomía en el México de hoy.

Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Libro Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Con base en mi "teoría del origen de la existencia", explico cuáles serían algunas de las limitantes para poder viajar en el tiempo. ¿Cuáles son las limitantes para viajar al pasado y cuáles lo son para viajar al futuro? ¿Se puede viajar al pasado? ¿Se puede viajar al futuro? Una nueva perspectiva que lo podría cambiar todo.

Una mirada distinta de las matrices

Libro Una mirada distinta de las matrices

Las matrices son una importante herramienta matemática con múltiples aplicaciones en diversos contextos tecnocientíficos y cotidianos. Paradójicamente, su sencillez y versatilidad hacen que su relevancia pase comúnmente desapercibida. Este libro es una introducción a las matrices a través de un singular recorrido con el que se pretende mostrar sus orígenes y desarrollo a partir de las contribuciones de matemáticos de distintas épocas. Se detiene, en primer lugar, en el célebre problema matemático de los puentes de Königsberg, resuelto por Leonhard Euler en el siglo XVIII y que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas