Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los mejores árboles y arbustos de hoja perenne

Sinopsis del Libro

Libro Los mejores árboles y arbustos de hoja perenne

Guia completa de los arboles y arbustos de hoja perenne. Incluye una minuciosa descripcion de su follaje, floracion, frutos y facilidad para crear setos, ademas de datos referentes al tipo de terreno y emplazamiento que requieren. Totalmente ilustrado, con mas de 125 fotografias en color.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Stefan Buczacki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

La física en la medicina, II

Libro La física en la medicina, II

La autora analiza una serie de fenómenos físicos y la forma en que éstos son utilizados en los instrumentos modernos que se han incorporado a la medicina. Este completo análisis de la relación física-medicina ayuda a comprender aparatos como el endoscopio, el láser y sus múltiples usos en la medicina; los rayos X, que cuentan ya con una larga carrera clínica y que se han perfeccionado en la tomografía, y el microscopio, que aquí es visto en los modelos refinados que se emplean en el presente siglo.

Manifiesto por la ciencia

Libro Manifiesto por la ciencia

La ciencia chilena está aquejada por un grave mal, y necesita con urgencia un nuevo relato. Pablo Astudillo –uno de los fundadores del movimiento “Más Ciencia para Chile”– revela el entramado de cómo se implantó en Chile una política científica que busca reducir la investigación a su dimensión económica y que con el tiempo ha demostrado su fracaso. Sin embargo, hay esperanza; al diagnóstico le sigue una serie de propuestas que todo ciudadano debiera impulsar para ver brillar la ciencia en Chile. «Este libro de Pablo Astudillo debería ser tomado muy en serio por todos...

Catálogo de malezas de México

Libro Catálogo de malezas de México

Las malezas, o malas hierbas, son acompañantes inseparables del ser humano y un buen número de ellas son plantas pioneras en la sucesión secundaria de la vegetación. La mayoría de la literatura especializada en malezas de México se ocupa de su control químico, pero hay pocos trabajos sobre su florística, ecología o biología.

El libro del Big Bang

Libro El libro del Big Bang

Desde el comienzo de la civilización, el ser humano se ha preguntado acerca de su lugar en el cosmos y sobre el origen de éste. En la actualidad, como explica claramente este sencillo volumen, disponemos de un modelo sólido sobre el origen del universo: el Big Bang, completado con la idea de la inflación cósmica. Centrándose en las ideas clave y evitando detalles técnicos que atañen sólo a los especialistas, Craig J. Hogan ofrece el relato moderno de la evolución cósmica, exponiendo en EL LIBRO DEL BIG BANG de forma sumaria, pero rigurosa y precisa, el hito fundamental de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas