Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vamos a La Misa

Sinopsis del Libro

Libro Vamos a La Misa

Ideal for young children. Sturdy books that will stand up to wear and tear with full-color illustrations and clear, simple text. Each one has a convenient carry-along handle.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • George Brundage

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Alimento

Libro Alimento

Why do we need food to live? Find out in this informative title that explains the importance of food to all living things.

El dormitorio conyugal/ The Marriage Bed

Libro El dormitorio conyugal/ The Marriage Bed

La última novela del ganador del Premio Renaudot des Lycéens y una de las voces más importantes de la literatura francesa contemporánea. «Una oda fascinante a la belleza, al arte y al amor.»Fabienne Pascaud, Télérama Cuando, hace diez años, la mujer de Éric Reinhardt le anunció que tenía un cáncer de pecho, la noticia resultó devastadora para él. A la operación, el doloroso tratamiento, el cuidado de dos hijos pequeños, se sumaba la incapacidad que el escritor sentía para protegerla en su inmensa vulnerabilidad. Ella, sin embargo, le propuso un trato: él debía terminar su...

La Defensa de los Derechos Fundamentales Ante la Detención, Internamiento y Expulsión de Personas Extranjeras

Libro La Defensa de los Derechos Fundamentales Ante la Detención, Internamiento y Expulsión de Personas Extranjeras

Índice: - I. Introducción - II. La industria migratoria del control y del rescate - III. Población extranjera y políticas públicas en la CAPV - IV. Administración corporativa y derechos fundamentales. Los turnos de oficio de extranjería - V. La detención, internamiento y expulsión de población extranjera en situación irregular en la CAV: Modalidades y problemáticas - VI. Conclusiones Bibliografía.

El amor de mi muerte

Libro El amor de mi muerte

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas