Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Valoración de puestos de trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Valoración de puestos de trabajo

Introducción. Instrumento: identificación y definición de factores. Instrumento: guía para el establecimiento de grados en los factores. Modelo Relación de factores. Modelo Definición de factores. Modelo Establecimiento y especificación de los grados de un factor. Instrumento: tablas de ponderación de factores. Modelo tabla de ponderación de factores. Aplicación de las tablas para la ponderación de factores, etc

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más obras de Federico Gan Bustos

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Libro Análisis y descripción de puestos de trabajo

Introducción. Instrumento: guía para la observación de los puestos de trabajo. Instrumento: cuestionario de análisis de los puestos de trabajo. Instrumento: guía para la entrevista de análisis de los puestos de trabajo. Instrumento: protocolo para la redacción de la descripción de puestos. Instrumento: descripción de los puestos de trabajo

Motivación

Libro Motivación

Introducción. Instrumento: guía para el desarrollo de su automotivación. Modelo: guía para el desarrollo de su automotivación. Más sobre los motivos: aprenda a valorar y hacer atractivo lo que tiene actualmente, hasta convertirlo en un incentivo automotivador. Instrumento: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador. Modelo: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador.

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Libros similares de Economía y Negocios

Cuando Todos Lideran

Libro Cuando Todos Lideran

Este libro no trata sobre liderazgo (al menos en la forma en que normalmente lo pensamos). El liderazgo no tiene que ver con un puesto o con la autoridad. No se trata de grandes discursos o grandes visiones. El liderazgo es involucrar a otros para resolver desafíos difíciles. Esos desafíos aparecen en nuestras vidas profesionales, en nuestras comunidades, en nuestras familias y parecen no tener solución, más allá de nuestra capacidad de ver lo que hay que hacer o fuera de nuestra capacidad para hacer los cambios necesarios. No lo son. Porque, el liderazgo es una actividad, pequeñas...

La radio vasca (1978-1998)

Libro La radio vasca (1978-1998)

La Radio Vasca recoge el proceso de cambio que ha sufrido la radio en la Comunidad Autónoma Vasca durante dos décadas. En este periodo de tiempo se ha puesto en marcha la radio autonómica, se han concedido nuevas licencias de emisoras de FM por parte del gobierno autónomo y las grandes cadenas de ámbito estatal se han consolidado plenamente. Ma Teresa Santos es profesora titular de Redacción en Radio y Televisión en la Universidad del País Vasco. Ha publicado entre otros libros: 'Radios Comerciales... Ondas Libres', 'Tareas informativos en Radio' y 'Radio: alta y baja frecuencia'.

Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

Libro Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nuevo empresario y no sabes cómo hacer tus primeros clientes? Si esta es tu situación tienes oro delante de tus ojos porque el consultor de marketing y ventas Josué Gadea ha reunido para ti las estrategias y claves más importantes y rentables después de haber asesorado a más de 1000 empresarios en los últimos años. Este libro te ayudará en dos sentidos. por un lado en conseguir que adoptes lo más importante para vender: actitud. Por otro lado te dará una serie de estrategias ...

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

Libro UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

El objetivo de este manual es emplear técnicas de comunicación escrita en la elaboración y tramitación de avisos, rótulos u otros documentos de información semejante. Aplicar técnicas elementales de comunicación presencial. Usar técnicas de comunicación telefónica y telemática para la proporción de información operativa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas