Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Clima laboral

Sinopsis del Libro

Libro Clima laboral

Introducción. Instrumento: cuestionario para el análisis del clima laboral. Modelo: cuestionario para el análisis del clima laboral. Instrumento: cuestionario de análisis de la “satisfacción laboral” de las personas de su ámbito. Modelo: cuestionario de análisis de la satisfacción laboral de las personas de su ámbito. Instrumento: esquema para el autoanálisis de su implicación como jefe en el clima laboral de su equipo de trabajo, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Más obras de Federico Gan Bustos

Valoración de puestos de trabajo

Libro Valoración de puestos de trabajo

Introducción. Instrumento: identificación y definición de factores. Instrumento: guía para el establecimiento de grados en los factores. Modelo Relación de factores. Modelo Definición de factores. Modelo Establecimiento y especificación de los grados de un factor. Instrumento: tablas de ponderación de factores. Modelo tabla de ponderación de factores. Aplicación de las tablas para la ponderación de factores, etc

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Motivación

Libro Motivación

Introducción. Instrumento: guía para el desarrollo de su automotivación. Modelo: guía para el desarrollo de su automotivación. Más sobre los motivos: aprenda a valorar y hacer atractivo lo que tiene actualmente, hasta convertirlo en un incentivo automotivador. Instrumento: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador. Modelo: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador.

Libros similares de Economía y Negocios

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del manual es utilizar eficazmente las técnicas de venta...

Secretos de Éxito de Bienes Raíces

Libro Secretos de Éxito de Bienes Raíces

This book is dedicated to the aspiring Real Estate Agent searching for a pathway to SUCCESS. What will be discussed are real-world ideas and solutions to the ever continued to hunt for the next prospect. These will be ideas mostly not taught in the varying settings of offices where real estate is sold. Today you can change everything if you just dare to believe in the extraordinary of what is possible. I could only hope that the Art of the Open House will have the impact on you as it did for me. What is and will be taught truly works for those that have the desire to take their real estate...

Fotografía digital. Volumen 2

Libro Fotografía digital. Volumen 2

Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económicos, lograr una buena calidad sólo requiere conocer las técnicas esenciales y un poco de entusiasmo. Este libro es una continuación del éxito de ventas " Exprime la fotografía digital " . Muestra nuevas ideas sobre esta maravillosa disciplina con útiles consejos prácticos para obtener excelentes resultados. Aprenderá a usar el flash, a realizar fotos de viaje y retratos, y a crear su propio estudio fotográfico. El autor, presidente y cofundador de la National Association of...

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas