Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Unidades Didácticas para Primaria VII

Sinopsis del Libro

Libro Unidades Didácticas para Primaria VII

Las Unidades Didacticas de Educacion Fisica que se presentan en este libro hacen referencia al desarrollo del Esquema Corporal y Equilibrio, Percepcion y Estructuracion Espacio-Temporal y Juegos en el segundo ciclo de Educacion Primaria. Cada una de ellas esta desarrollada con sus sesiones correspondientes, las cuales han sido puestas en practica en los diferentes centros de trabajo. Nuestras sesiones tienen una estructura sencilla con la finalidad de poder ser llevadas a cabo en cualquier tipo de centro y con cualquier grupo de alumnos/as del segundo ciclo de Educacion Primaria. Las sesiones en las que aparecen variantes tienen como objetivo abarcar los diversos niveles del alumnado. Pretendemos que este libro ayude al docente en su trabajo diario, y a traves del mismo se contribuya al enriquecimiento de la actividad fisica de sus alumnos y de sus alumnas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Controlamos Nuestro Cuerpo, Nos Orientamos en el Espacio y con el Tiempo, ¡cómo Nos Gusta Jugar!

Total de páginas 132

Autor:

  • María José Bailach Invernón
  • Grupo Eficrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El derecho a la pereza

Libro El derecho a la pereza

Esta polémica obra, «una verdadera máquina de guerra contra la sociedad burguesa y capitalista de finales del siglo XIX», denuncia las «espantosas consecuencias» del trabajo asalariado y del trabajo en general, pero sobre todo del «amor» al trabajo que se ha apoderado de la mente de los propios trabajadores. Su autor, Paul Lafargue, yerno de Karl Marx, considera que este «dogma» del trabajo significa una pérdida de las perspectivas revolucionarias de la clase obrera y a la vez el obstáculo principal en la lucha por una sociedad distinta.

Incidentes críticos en el profesorado y su aporte a la construcción del desarrollo profesional docente

Libro Incidentes críticos en el profesorado y su aporte a la construcción del desarrollo profesional docente

La construcción del desarrollo profesional ya no puede quedar como un eslabón de mera espontaneidad, sino que demanda un proceso de co-construcción entre diversos actores claves del sistema educativo. En este sentido el estudio de los Incidentes Críticos en el profesorado, como un aporte a la construcción de su desarrollo profesional, es una contribución importante para proveer un marco de conocimiento empírico que las unidades académicas formadoras consideren para trazar sus objetivos y planes de acción. / Las perspectivas presentes en los profesores acerca de cómo construyen su...

Aprender y enseñar en educación infantil

Libro Aprender y enseñar en educación infantil

Los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el currículum, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación.

El nuevo profesor de secundaria.

Libro El nuevo profesor de secundaria.

El presente libro defiende que "el ser docente" (como reconoce la Unión Europea) es una profesión explícita y con contenido propio. Formarse como profesor (y de una enseñanza obligatoria!) es una cuestión que va "más allá" de formarse como experto en los contenidos científicos de una disciplina; y el considerar que ese "más allá" es irrelevante constituye otra de nuestras "creencias encriptadas" de lamentable consecuencia aplicativa. Este libro, ante lo que parece una indolente e indecisa puesta en marcha de "el máster" por las universidades, insiste en la defensa de una formación ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas