Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Sinopsis del Libro

Libro Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo! ENGLISH DESCRIPTION Nikki Maxwell enters a talent competition in this third installment of the #1 New York Times bestselling Dork Diaries series! Nikki Maxwell has been doing everything she can to keep everyone at school from learning the truth--that she's there on scholarship in exchange for her Dad working as the school's exterminator. When a major talent competition is announced with a school scholarship offered as the top prize, it's the perfect opportunity Nikki has been waiting for. Can she sing and dance her way to letting her dad (and her reputation!) off the hook?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Más obras de Rachel Renee Russell

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Libros similares de Juvenil Ficción

Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

¡A recoger manzanas! (Apple Picking Day! Spanish Edition)

Libro ¡A recoger manzanas! (Apple Picking Day! Spanish Edition)

Celebra el otoño con este divertido álbum ilustrado en español lleno de manzanas. ¡Es perfecto para pequeños que comienzan a leer solos! Una hermana y un hermano le dan la bienvenida al otoño con una actividad clásica: ¡recogiendo manzanas! Pasean alegremente por un huerto de manzanas, y se apuran para escoger las mejores antes que otros niños se las ganen. La historia de este divertido día está llena de acción. Sus versos con rima son fáciles de entender, lo que asegura una experiencia de lectura exitosa. Este libro es perfecto para el otoño, y para leer en clase o antes de...

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas