Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más obras de Rachel Renee Russell

Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Libro Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo! ENGLISH DESCRIPTION Nikki Maxwell enters a talent competition in this third installment of the #1 New York Times bestselling...

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Diario de Nikki # 8

Libro Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

Detective Esqueleto: Días oscuros

Libro Detective Esqueleto: Días oscuros

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

Liebre y Tortuga

Libro Liebre y Tortuga

Hare & Tortoise Spanish Edition. A tortoise is an animal that moves very slowly. A hare is an animal that runs very fast. A tortoise has short legs and a hare has long legs. If they had a race, who do you think would win?

El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

Libro El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso de la feria encantada. ¡Hola, clodettamis! Menudo CAOS: ¡LUNA se ha perdido en la FERIA! O, mejor dicho: ¡alguien se la ha LLEVADO! Pero ¿quién? ¡Tenemos que encontrarla antes de que CIERREN! Nuestra única pista: Lunita no puede haber ido muy lejos. Nuestro objetivo: ¡Seguirle el RASTRO! ¿Estáis preparados para resolver el caso de la feria encantada? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa! Carnet

Libros Destacados



Últimas Búsquedas