Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una estrategia singular

Sinopsis del Libro

Libro Una estrategia singular

Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia original y coherente. El estudio de los factores de éxito de un grupo empresarial casi siempre resulta sugestivo. Pone de relieve que para alcanzarlo debieron seguirse caminos innovadores, de forma flexible y perseverante, frecuentemente con la osadía de ir a contracorriente de modas y tendencias dominantes. Este es el aso del Grupo Alimentario Guissona que acaba de celebrar sus 50 años de existencia. Corporación Alimentaria S.A., es ya la primera empresa industrial cárnica y la primera empresa alimentaria del país por facturación dentro del territorio nacional. Los autores exponen de forma brillante como el Grupo ha afrontado sus grandes retos estratégicos. Estudio de gran interés para los profesionales y estudiosos de la gestión empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves del éxito del Grupo Alimentario Guissona

Total de páginas 160

Autor:

  • Josep Roca
  • Mercè Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Office 2016 - Paso a paso

Libro Office 2016 - Paso a paso

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft Office 365 que incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes además de Office 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica. Como el sistema de suscripción mensual ofrece actualización automática durante el tiempo...

DirCom

Libro DirCom

La obra es una recopilación de entrevistas a directores de comunicación de importantes empresas españolas (Telefónica, Santander, Inditex, la Caixa, Mercadona, etc.). La visión que aportan estos directivos que trabajan en las organizaciones más influyentes de nuestro país es una muestra muy representativa del estado actual del sector y de los principales retos a los que han de enfrentarse los profesionales de la comunicación. Todos aportan argumentos notablemente prácticos y adaptados a la realidad.

El Mercader de Dios

Libro El Mercader de Dios

Siempre han existido principios que, pasando de generación en generación, han llevado al éxito a aquellos que han tenido los oídos y el corazon abiertos. Seguirlos con convicción y voluntad férrea ha significado para aquellos una fortuna en las ventas y abundancias en toda su vida. Este libro es un viaje iniciático que nos lleva a las siete respuestas para el despertar mental y espiritual. No solo inspirará a quienes se dedican a las ventas, sino a cualquier persona que desee caminar por un sendero próspero y lleno de éxito.

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas