Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Del miedo a la libertad

Sinopsis del Libro

Libro Del miedo a la libertad

¿Te sientes atrapado en tu trabajo? ¿Trabajas duro, pero no te queda tiempo ni dinero para disfrutar la vida? ¿No sabes qué hacer ni por dónde empezar para alcanzar tu libertad financiera? Este libro te proveerá de las herramientas y mentalidad necesarias para sobresalir y triunfaren un mundo que pretende que sigas a las masas y solo seas un empleado. Del miedo a la libertad es la historia de Fernando González-Ganoza, quien después de seguir las enseñanzas de Robert T. Kiyosaki pasó de ser un estudiante promedio a ser un emprendedor financieramente libre y de reconocidoéxito internacional. El libro recopila, en términos sencillos y fáciles de entender, las lecciones que Fernando ha aprendido en más de 35 años de carrera como empresario y promotor de eventos de emprendimiento en Latinoamérica. En este libro aprenderás: •El lenguaje del dinero y a ver más allá de la gratificación instantánea. •Cómo poner a trabajar el dinero para ti. •La autodisciplina necesaria para salir de la carrera de la rata y obtener tu libertad financiera. •Cómo acelerar tus emprendimientos para disfrutar una vida llena de abundancia. La crítica dice: “Mi sugerencia es que leas este libro muchas veces, aprenderás algo de él en cada lectura.” Ken Mcelroy “El emprendimiento implica educación y también espíritu. Este libro está lleno de ambos.” Andy Tanner

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prólogo de Robert T. Kiyosaki

Total de páginas 214

Autor:

  • Fernando González-ganoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Así persuaden los líderes

Libro Así persuaden los líderes

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que...

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

La presente obra se encuentra dividida en dos volumenes. Este primer volumen contiene once capitulos. Los seis primeros tienen un contenido eminentemente metodologico. Los capitulos 7 al 11 incluyen el conjunto de areas sobre las que debe pronunciarse un auditor por afectar sus operaciones a los estados financieros.

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

ASAMBLEA DE SOCIOS O ACCIONISTAS EN LAS SOCIEDADES MERCANTILES

Libro ASAMBLEA DE SOCIOS O ACCIONISTAS EN LAS SOCIEDADES MERCANTILES

Este libro contiene las normas a que deben sujetarse las sociedades anónimas y, en forma automática, a la comandita por acciones y de responsabilidad limitada, recomendando que los estatutos constitutivos y las disposiciones contenidas en la Ley General de Sociedades Mercantiles representen la base a que deben someterse los socios o accionistas para evitar caer en una serie de errores comunes; no respetar el procedimiento de la asamblea tiene aparejado consecuencias legales. INTRODUCCIÓN CAPITULO I. CONCEPTO Y CLASES DE ASAMBLEA Aclaración Concepto de asamblea Características del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas