Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un regalo para mi abuela / A Gift For My Grandmother

Sinopsis del Libro

Libro Un regalo para mi abuela / A Gift For My Grandmother

Un nuevo título de la colección clásica dedicado a las abuelas, jamás, como ahora, ha habido tantas clases de abuelas, las de siempre, cabello gris, paciencia infinita, decidacion completa. Las modernas, que quieren que las llamen por su nombre, las que viven lejos y se han convertido en expertas de la computacion para comunicarse con sus nietos y las que nos cuidan todos los días, malcriándonos a escondidas. ¿Qué las une a todas? El amor. un amor generoso, que no exige, un amor que todo lo comprende porque todo lo sabe, este libro es un homenaje a todas las abuelas , un excelente regalo para ellas

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Lidia María Riba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Mi vida a 40 grados

Libro Mi vida a 40 grados

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Mi Parvulo

Libro Mi Parvulo

Capacita a los padres a entender los cambios que experimentan sus niños en los primeros años de su vida.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Entretanto (In the Meantime)

Libro Entretanto (In the Meantime)

Iyanla Vanzant has the wonderful ability to inspire legions of readers. And now, with the Spanish translation of "In the Meantime", she can reach an even wider spectrum. Selling more than one million copies in English, "Entretanto . . ". is a simple guide for those who need to get their own spiritual house in order before inviting someone to share it.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas