Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un puente hasta Terabithia

Sinopsis del Libro

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 122

Autor:

  • Katherine Paterson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas