Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un puente hasta Terabithia

Sinopsis del Libro

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Katherine Paterson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

Gato y Pez

Libro Gato y Pez

Cat and Fish discover each other one night and spark a most unlikely friendship, teaching each other about the worlds of land and sea in which each lives, and find that they share a common sense of adventure.

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un ...

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas