Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La escuela de los vampiritos

Sinopsis del Libro

Libro La escuela de los vampiritos

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el examen

Total de páginas 148

Autor:

  • Jackie Niebisch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Con toda la furia

Libro Con toda la furia

La policía encuentra a Romy al costado de una carretera. Herida. Con la ropa revuelta. Algo atroz escrito con lápiz de labios en su estómago. Y sin poder recordar nada. No fue la única chica desaparecida esa noche, aunque sí la única en regresar a casa. ¿Por qué ella sí y la otra chica no? Al estrés postraumático, a la desesperación por recordar y a la necesidad por descubrir al culpable, se le sumará el rechazo de todo el mundo. Porque, al parecer, no hay mayor pecado que el que una chica aparezca con vida mientras otra sigue perdida. Y deberá pagar por ello. La harán pagar...

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas