Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Sinopsis del Libro

Libro Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Mi despertar de la mano de Dios surgió el 06 febrero del 2011, en ese tiempo estaba pasando por enfermedad, según los doctores mi destino era terminar como un vegetal, al regresar a casa me recosté en mi cama y con lágrimas me dije a mi misma ¿Morir o vivir? y decidí vivir. Ese día por la noche me puse ante Dios y le dije: “Ya no puedo más, haz de mí lo que quieras y que se haga tu voluntad”. Después de esto comencé a escribir por inspiración de Dios. Recuerdo que la primera vez me ganó la risa con un gozo muy grande en mi corazón, ya que estaba recibiendo el Espíritu de Dios. Ya al haber aceptado ser instruida por Dios, Jesús venía a mi encuentro a darme mis terapias físicas usando mis manos y fui sanada por Jesús. En agradecimiento le dije “¡Aquí estoy, que se haga en mí tu voluntad!”. Desde entonces, mi alma y corazón fueron transformados en la gracia de Dios en su amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Alma Abriendo Su Corazón Y El Espíritu De Dios Hablando

Total de páginas 44

Autor:

  • Carmen Escalera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La unción del Verbo

Libro La unción del Verbo

El interes que despetaba entre las primeras generaciones de teologos el fenomeno del Jordan, contrasta fuertemente con su silencio en la actual teologia. Muchos aspectos merce ser repristinados. La fiesta liturgica del Bautismo de Jesus, no ha mucho instituida, animara quizas a alguno para desarrollarlos. Eclesiologicamente, el Bautismo del Jordan es decisivo. Los antiguos le consideraron como el arranque de la santificacion capital del Jesus. En su humanidad fue santificada la Iglesia. Y como el termino final de la Economia de la antigua Ley. El hiato entre el Jordan y la ressurreccion de...

Lágrimas del Corazón

Libro Lágrimas del Corazón

El agua es vida… el signo mas importante de la vitalidad. Si las plantas no son regadas en su tiempo cuanto pueden aguantar el calor abrasador? De la misma forma el ser humano que no toma la suficiente alimentación espiritual Cuánto puede madurar? Lagrimas del corazón es una obra que recopila algunas de las verdades sufis del libro Maznawi.

¡Quiero! Educación de la Voluntad

Libro ¡Quiero! Educación de la Voluntad

Muchos educadores (padres y maestros) reducen la educación a la sola formación de hábitos intelectuales. Olvidan que la educación es parte de la formación ética o moral del sujeto y que, por tanto, se puede aplicar a ella lo que dice Santo Tomás sobre la ética: «El fin de esta ciencia no es el solo conocimiento, al cual pueden llegar tal vez también los seguidores de las pasiones. Por el contrario, el fin de esta ciencia es el acto humano, como el de todas las ciencias prácticas [por tanto también a la educación]. Ahora bien, a los actos virtuosos no llegan los que siguen sus...

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas