Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un clavado a tu cerebro

Sinopsis del Libro

Libro Un clavado a tu cerebro

Encuentra las respuestas a todas las preguntas relacionadas con tus pensamientos, tus emociones, en síntesis: con la forma maravillosa en que funciona tu cerebro. ¿Por qué sientes celos, ansiedad, angustia? ¿Sabías que existen áreas cerebrales de la fidelidad? ¿Sabes qué le sucede a tu cerebro cuando te enamoras? ¿Sabías que algunas neuronas sí pueden regenerarse? Eduardo Calixto, colaborador de Martha Debayle en W Radio y destacado experto en Neurociencias, te explica de manera clara y práctica el funcionamiento de tu cerebro y su papel en tu vida diaria. El destacado médico cirujano y doctor en Neurociencias, Eduardo Calixto, ofrece en estas páginas un recorrido por las funciones de tu cerebro y te explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado. Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una serie de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro. Un clavado a tu cerebro es la respuesta científica que detalla las relaciones entre hormonas, conducta y cerebro, explica qué características le gustan a los hombres de las mujeres y cuáles las atraen a ellas de los hombres, qué procesos se dan para que el ser humano sienta envidia, desprecio o enojo y cómo reacciona el cerebro ante el estrés, el temor y la alegría. Si de verdad quieres conocerte más y profundamente, qué esperas: ¡Sólo échate con este libro un clavado a tu cerebro!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre cómo tus neuronas actúan en el amor, la sexualidad, el estrés y las emo

Total de páginas 304

Autor:

  • Eduardo Calixto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

La suerte, cuestión de actitud

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Mujer, crea

Libro Mujer, crea

Mujer, crea es el tercer libro de la serie de libros de bolsillo Mujer, de Omayra Font, y lleva el mensaje de la capacidad creadora de la mujer. La mujer es inherentemente creativa porque todas tienen el don para cambiar las cosas, mejorarlas y convertirlas en algo diferente; llevan, inherentemente dentro de sí, el potencial de crear. No obstante, hay dos tipos de mujeres: las que conocen su creatividad y la expresan abierta y exitosamente; y las que están convencidas de que no son creativas en absoluto. El propósito de este libro es enseñarles a buscar y encontrar sus talentos dentro de...

La vida es bella si la quieres ver bella

Libro La vida es bella si la quieres ver bella

Los temas que se tocan en este libro son aquellos que llegan como un vendaval de pensamientos,llenos de suposiciones e inseguridades cuando se llega a los temidos cincuenta y tantos… en adelante y muchos más. El miedo de acercarse al tiempo de la vejez, al espacio de las limitaciones físicas y emocionales, trae depresión. La intensión del libro es contagiar la esperanza de que en esta etapa de la vida poseemos ya la riqueza de las experiencias, es la etapa de practicar del bello arte de madurar, pues la prisa y el apuro nos han dejado de latigar. Tenemos más capacidad de observar y...

Destino, libertad y alma

Libro Destino, libertad y alma

Respuestas para saber cuál es el significado de la vida. Desde el momento en que nace empieza a surgir una gran búsqueda en lo más profundo de cada ser humano. Podemos reprimir esa búsqueda, desviarla y sustituirla, pero no podemos eliminarla, ya que es intrínseca a la naturaleza humana. Hasta que no se resuelve, seguiremos buscando. Por supuesto, hay muchas formas de equivocarse y solo una forma de acertar, así que la búsqueda está llena de riesgos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas