Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las órdenes militares

Sinopsis del Libro

Libro Las órdenes militares

Up to which point is heiress the actual Europe of the historic contribution to medieval organisations? Those who have asked this question will find the answer in this book, a collection of such areas as rights, historic and artistic patrimony, literary contributions.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : realidad e imaginario

Total de páginas 712

Autor:

  • María Dolores Burdeus
  • Elena Real
  • Joan Manuel Verdegal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Militares y Guerra Civil en el País Vasco

Libro Militares y Guerra Civil en el País Vasco

En julio de 1936, una parte del Ejército español se sublevó contra la II República, topándose los golpistas con la resistencia de sus compañeros fieles al Gobierno legamente constituido. Ello imposibilitó el que las fuerzas militares y de orden público se sublevaran en bloque, siendo esta una de las causas que provocó que aquel intento de golpe de Estado acabara convirtiéndose en una guerra civil que se prolongaría hasta 1939. Por ello, frente al mito franquista de un Ejército unido y alzado en armas por la salvación de España, en la presente monografía se analizan en su...

La otra memoria histórica

Libro La otra memoria histórica

?A pesar de centrarse en aspectos muy concretos de la represión ?no se detiene el libro en cuestiones como la organización institucional, el funcionamiento interno de las checas o la utilización de métodos novedosos de tortura y asesinato en masa-, la obra reproduce de manera muy veraz lo que fue la vida en la zona de España controlada por el Frente Popular.? (Diario La Razón) ?Antes de proseguir con esta breve reseña decirles que no teman encontrarse un libro que busca la polémica entre sus hojas o que busque el escándalo por mostrar asuntos cruentos de un bando o de otros. Los...

Juan Carlos, un rey con antecedentes

Libro Juan Carlos, un rey con antecedentes

El relato de la vida y milagros de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, aka Juan Carlos I –nieto de un rey y sucesor directo de un dictador–, quien, amparado durante casi cuarenta años por una Constitución hecha a su medida, ha hecho y deshecho a su antojo. Un minucioso trabajo periodístico que deja al descubierto todo un universo de corrupción real y de podredumbre política.

1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia

Libro 1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia

1819 y la construcción del Estado-Nación en Colombia es una obra conmemorativa de una fecha histórica relacionada con el Bicentenario del proceso de Independencia de Colombia. Justamente posee problemáticas variadas, pero siempre con fenomenologías en torno a 1819, verbigracia, los antecedentes, las distintas miradas del problema histórico e historiográfico desde diversas ópticas de análisis (como en efecto las hay), sus repercusiones y, por supuesto, lo que representó a lo largo del tiempo para la construcción del Estado-Nación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas