Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un año de buenas noches

Sinopsis del Libro

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lisa Aisato
  • Haddy Njie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Historias para niñas y niños extraordinarios

Libro Historias para niñas y niños extraordinarios

Conoce a la activista que está liderando la lucha contra el cambio climático, al superviviente del ataque de un tiburón o al chico que dedica su vida a defender los derechos de los niños. Greta Thunberg, Boyan Slat o Phiona Mutesi... ¡Sigue las huellas de estos niños y niñas! Porque, para conseguir cosas extraordinarias, la edad no es importante.

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

Libro Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

A Teoberto le cuesta aceptar su transformación en zombi, pero al final decide unirse a nuestro grupo de pringaos para la misión final: la batalla contra el enderdragón. La tensión entre Teoberto y Blurp se palpa en el ambiente, y Pánfilo, Margarita y Bagel intentan que se reconcilien. Ante el dragón habrá que tomar una decisión: ¡unir fuerzas o huiiiiiiir!

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Libro Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas