Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Trenfugiados

Sinopsis del Libro

Libro Trenfugiados

Wars, terrorism and natural disasters trigger massive migratory movements. Hundreds of thousands of people are forced to flee their countries in search of a better life and, unfortunately, this still occurs today. How do children see this phenomenon? What do they know about it? What do they think? In this emotional illustrated album, José Campanari and Evelyn Daviddi give voice to the little ones, because they have a lot to say on the subject, and much to teach us. Las guerras, el terrorismo y los desastres naturales provocan movimientos migratorios masivos. Cientos de miles de personas se ven obligadas a huir de sus países en busca de una vida mejor y, por desgracia, sigue ocurriendo actualmente. Pero ¿cómo viven este fenómeno los niños? ¿Qué saben de ello? ¿Qué opinan? En este emotivo álbum, José Campanari y Evelyn Daviddi dan voz a los más pequeños, porque ellos tienen mucho que decir al respecto, y mucho que enseñarnos.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Más obras de José Campanari

Ernesto Buenos días

Libro Ernesto Buenos días

Album optimista que cuenta la tierna historia de Ernesto y la máxima de su abuelo "al mal tiempo buena cara". Con un final alegre reforzando el optimismo que desprende toda la historia se mezclan dos ambientes de colores muy distintos.

Libros similares de Juvenil Ficción

Blancanieves y los enanos alegres

Libro Blancanieves y los enanos alegres

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Princesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras? Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares remotos para erradicar su poder.

Naufragio en las Filipinas

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

Oblivion (Saga LUX 6)

Libro Oblivion (Saga LUX 6)

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar...

Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Libro Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Un cuento para niños de primer y segundo grado, es decir, entre seis y siete años. Esta historia nos relata las aventuras de Brad, un chico que estando en su escuela vive un día muy oscuro pues la mala suerte lo acompaña hacia donde vaya y frente a las cosas que realice. Sin embargo, el final del día le traerá más de una sorpresa que el lector deberá descubrir. En un principio, el desayuno no ha sido como él hubiese querido que fuese, luego en el partido tiene un chascarro con su bolso, y así, mientras avanzan las horas frente a la probabilidad de opciones, siempre elige lo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas