Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

TRUE STORY

Sinopsis del Libro

Libro TRUE STORY

TRUE STORY es un conjunto de historias ilustradas que te sacuden por dentro. Este libro es un revolver cargado de relatos, de maltrato, soledad, desigualdad y coraje. Cada una de sus balas se clava en tu pecho para emocionarte, abrir tu consciencia, entregarte un mensaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias que debían ser contadas.

Total de páginas 133

Autor:

  • Anabel Lorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Robert Mapplethorpe

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

Corrie Ten Boom

Libro Corrie Ten Boom

Chronicles the life of Corrie, whose happy life in Holland is shattered when she is sent to a Nazi concentration camp, where she endured much suffering, but experienced God's love and help in unbearable situations. (Biography)

Franco confidencial

Libro Franco confidencial

Sobre el hombre que monopolizó la vida política española durante casi cuatro décadas se han escrito decenas de libros. Pero ninguno como éste. Porque, en estas páginas, Pilar Eyre, con su inimitable estilo, no ahorra detalles de los aspectos más ocultos de la vida de Franco. De su infancia tormentosa, llena de complejos, a la sombra de un padre alcoholizado que atemorizaba a la familia. De sus secretos de alcoba con Carmen Polo, una mujer puritana y de fuerte carácter, que crió a la hija de ambos en un ambiente de reclusión. De las tensas relaciones entre Franco y don Juan. Y, desde ...

Recuerdos

Libro Recuerdos

Libro de reconocimiento a la figura de Pasqual Maragall en el que 40 amigos del político (tanto del ámbito público como personal) cuentan un recuerdo público o privado compartido con él. De tono alegre, cercano, optimista y emotivo, los textos reflejan el carácter carismático y polifacético de Pasqual Maragall desde el respeto y la admiración. Josep Miquel Abad, Lolita Banchs, Lluís Bassat, Jordi Basté, Carles Bosch, Carmen Cervera, Joan Clos, Pilar i Anna Duocastella, Odón Elorza, Xerardo Estévez, Jordi Évole, Isidre Fainé, Paz Flores, Beth Galí, Joan Ganyet, José Antonio...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas