Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

(No) estoy de cine

Sinopsis del Libro

Libro (No) estoy de cine

No hay pelis malas, solo espectadores torpes. ¿Cuántas veces hemos llegado a casa del trabajo, con ganas de desconectar, de enchufarnos a una realidad distinta? Pero no puede ser una película cualquiera, tiene que ser LA película. Y como no podemos fiarnos de los malditos algoritmos, Toni Garcia se pone la bata de facultativo cinéfilo y nos receta una peli para cada ocasión. ¿Deprimido/a, contento/a, cachondo/a, aburrido/a, sobrepasado/a, harto/a? El doctor Garcia tiene justo lo que necesitas y ni siquiera tienes que acercarte a ninguna farmacia. Un libro gamberro y ferozmente divertido con el que reivindicar todas esas películas que adoramos a oscuras. Toni Garcia nos ofrece la película ideal para nuestro estado de ánimo, cualquiera que sea.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Toni Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Grandes mujeres

Libro Grandes mujeres

La historia demuestra que ejercer el poder desde el trono nunca ha sido sencillo. Y aún más difícil lo han tenido las mujeres que, desde la Antigüedad, han accedido a él. Todas las reinas reunidas en este volumen han pasado a la posteridad porque demostraron más audacia, diplomacia e inteligencia que muchos de los hombres que estuvieron en su misma posición.

Guía de lectura: Antología de las Historias extraordinarias

Libro Guía de lectura: Antología de las Historias extraordinarias

El libro contiene: 1. Un breve estudio introductorio a la obra de Poe. 2. Una edición de ocho de sus relatos más famosos: La caída de la casa de Usher, Ligeia, El gato negro, El pozo y el péndulo, William Wilson, La máscara de la muerte roja, La carta robada y El escarabajo de oro. 3. Una guía de lectura con propuestas de trabajo de esos y otros textos de Poe.

Vlad Draculea

Libro Vlad Draculea

This book narrates the rise and fall of the Wallachian voivode commonly known as Vlad Tepes or Vlad the Impaler, whose greed and cunning allowed him to conquer the throne of Wallachia. The history of this personality inspired Bram Stoker to create the most famous earl of all time in his novel Dracula.

Encuentros a lo largo de mi vida

Libro Encuentros a lo largo de mi vida

Félix Luna nos regala un libro encantador: una suerte de autobiografía razonada. Sistematiza su vida y experiencias en siete grandes áreas, que presenta con un orden algo sorpresivo. La música está en primer lugar, y sólo después aparece la historia. Luego siguen el país, el trabajo, la formación, la familia y, como remate, la política.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas