Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Sinopsis del Libro

Libro Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Esta 2.a edición aborda con el máximo rigor la realidad actual en el ámbito de la Medicina del Trabajo. Se trata de una guía formativa, didáctica y con utilidad práctica, que constituye un manual de referencia para los residentes y especialistas en Medicina del Trabajo, enfermeros de esta misma disciplina, profesionales de mútuas de accidentes laborales, especialistas en seguridad laboral, abogados, etc. La obra recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo. La actualización de contenidos realizada ha sido exhaustiva para incluir los numerosos y muy destacados cambios que ha experimentado la disciplina en los últimos años, especialmente en materia de legislación. Igualmente, se han incorporado10 capítulos nuevos abordando así la obra todos los aspectos relevantes de la Medicina del Trabajo, contando con la participación de los especialistas de mayor prestigio. El lector podrá acceder, además, a contenido adicional online, como una batería de preguntas de autoevaluación y prácticas y casos clínicos en Toxicología. En este entorno los autores irán incluyendo, además, las actualizaciones en materia legislativa que se produzcan. Esta obra se plantea con el objetivo fundamental de abordar, con el máximo rigor y actualidad, los cambios que se han producido en el ámbito de la Medicina del Trabajo a lo largo de los últimos años. Constituye una guía formativa, didáctica y con clara utilidad práctica: todo un manual de referencia que recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo, al abordar todos los temas en su globalidad. Esta nueva edición incluye una página web donde los autores incluirán las últimas actualizaciones legislativas que vayan apareciendo, además de una batería de preguntas de autoevaluación de gran utilidad para la preparación de la especialidad y de una serie de prácticas o casos clínicos en toxicología.

Ficha del Libro

Total de páginas 1303

Autor:

  • Fernando Gil Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Obstetricia y Ginecologia de Danforth

Libro Obstetricia y Ginecologia de Danforth

Obstetricia y ginecología de Danforth ha sido durante 40 años una obra de referencia fundamental para residentes y médicos de estas especialidades. En esta décima edición se han revisado y reorganizado por completo los contenidos a fin de proporcionar una guía completa y fiable de la práctica clínica moderna en obstetricia y ginecología. Se ha añadido un apartado sobre uroginecología y nuevos capítulos sobre mortinalidad y trastornos psicológicos durante el embarazo y el puerperio. La presente obra incluye casos clínicos, resúmenes de conceptos básicos al principio de cada...

Síndromes Coronarios Agudos

Libro Síndromes Coronarios Agudos

Obra en la que colaboran destacadas figuras de la Cardiología mundial que revisa la anatomía coronaria, fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de los síndromes coronarios agudos, angina inestable e infarto agudo de miocardio, incluyendo todas las novedades y avances que se han producido en cada uno de estos campos. Se trata de una obra de consulta, pero con una orientación también práctica, para lo que se incluye un apéndice en el que se facilita la interpretación de pruebas diagnósticas y el uso de fármacos. Incluye fotografías a color de gran calidad y valor clínico y...

Diccionario visual de anatomía

Libro Diccionario visual de anatomía

La couverture porte en plus : "Más de 500 ilustraciones. 2000 definiciones concisas. 50 páginas de evaluación". Incluye 8 láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales".

Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Libro Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Una serie de descubrimientos en los últimos sesenta años han ido transformando nuestro ser como humanos. Estos descubrimientos han supuesto enormes avances pero también han planteado cuestiones éticamente debatidas que se analizan en este libro por su repercusión en el ámbito de la sanidad del siglo XXI.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas