Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tokyo Revengers

Sinopsis del Libro

Libro Tokyo Revengers

¡YA ESTÁ AQUÍ EL MANGA QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN TODO EL MUNDO! Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado... ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Ficha del Libro

Total de páginas 382

Autor:

  • Ken Wakui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Biblioteca Caballero Luna 5

Libro Biblioteca Caballero Luna 5

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye "La élite asesina" y "A la deriva en la costa de América", entre otros clásicos, así como las secciones editoriales de los cómics originales.

¡Hola, Morris!

Libro ¡Hola, Morris!

Mamporris, el primo de Morris, ha desaparecido. El mapache, sus amigos y todo el que quiera, puede ayudar a buscarle. ¿Dónde se habrá metido Mamporris? Habrá que encontrarle mediante los diversos juegos, retos y pistas que ofrece este divertido libro.

El enemigo

Libro El enemigo

Es la guerra. En el desierto, dos agujeros. En cada agujero, un soldado. Son enemigos. El enemigo mata sin razón. La guerra es culpa del enemigo. Pero, ¿quién de los dos es "el enemigo"?

Give my regards to Black Jack

Libro Give my regards to Black Jack

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas