Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tres poemas mágicos

Sinopsis del Libro

Libro Tres poemas mágicos

Un garabato algo rebelde, un fantasma preocupado porque no lo ven y un ángel de la guarda al que le han quitado las alas son los protagonistas de estos tres poemas breves e ilustrados que provocarán la diversión de los niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jorge Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Carl G. Jung y la psicología analítica

Libro Carl G. Jung y la psicología analítica

El presente título presenta, en formato manga y de forma amena y entretenida, una de las figuras más importantes del siglo pasado, Carl Gustav Jung, y explica su pensamiento: la escuela de la psicología analítica. Carl G. Jung y la psicología analítica desarrolla la respuesta de Carl Gustav Jung a la lectura sexualizada que Freud realiza del inconsciente abre las puertas a una nueva concepción del ser humano. Las teorías de Jung, que oscilan entre el desarrollo del individuo y la recuperación de aspectos colectivos que hemos ido olvidando a lo largo de los siglos, ofrecen una manera...

Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

Libro Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

An imaginary friend grows weary of waiting for a child to adopt him from the far away land where imaginary friends are born, so he does something extraordinary. He embarks on the long journey to the real world to find his own special someone and ends up in New York City, where he eventually finds what he is looking for!

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

¿Quién quiere adoptarme?

Libro ¿Quién quiere adoptarme?

Manuel, un anciano maestro, se siente triste y solo. Su esposa ha muerto y su única hija vive lejos. Cansado de estar así, un día decide colgar en la puerta de su casa un cartel. En él puede leerse que busca familia para que le adopte. ¿Llamará alguien a su puerta? Una historia en la que se muestra la importancia de los vínculos familiares.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas