Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todo o nada

Sinopsis del Libro

Libro Todo o nada

A través de innumerables cartas personales, el relato de sus familiares, testimonios de militantes del PRT-RRP y de miembros jerárquicos del ejército, el personaje adquiere una dimensión matizada y precisa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia secreta y la historia pública del jefe guerrillero Mario Roberto San

Total de páginas 384

Autor:

  • María Seoane

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Personajes

Libro Personajes

Personajes es un libro de auto ficción, donde fotografía, realidad y un poco de fábula se funden para convertir las palabras en escenas descriptivas de los recuerdos que la autora conserva de su familia y de otras personas menos conocidas; sucesos que, lejos de ser insignificantes, acaban siendo entrañables, porque la vida es un entramado que se teje con las historias de la gente común y, una vez contadas, se engrandecen y dejan de ser anónimas.

Alejandro Magno

Libro Alejandro Magno

¿Quién se oculta detrás de la enigmática imagen de Alejandro Magno? ¿Qué sucesos transformaron su vocación de escritor y filósofo por la de un gran conquistador a la altura de César o Napoleón? Hijo y sucesor de Filipo II de Macedonia y Olimpia de Epiro, Alejandro fue rey de Macedonia desde 336 a.C. hasta su muerte, acaecida en 323 a.C. Durante los trece años que duró su reinado transformó las estructuras políticas y dio inicio a una época de extraordinario intercambio cultural. Es lo que se conoce como periodo helenístico. Alejandro afianzó su poder en Grecia, conquistó el...

La Memoria Histórica y algo más

Libro La Memoria Histórica y algo más

Este libro es una recopilación de hechos reales y experiencias vividas por el autor, aunque en ocasiones están relatadas en tercera persona y adjudicando las vivencias a Manolo, el alter ego del autor. Son acontecimientos que marcaron su vida y que ilustran numerosos acontecimientos históricos de los que fue testigo y en ocasiones, protagonista. Siempre desde su propia y personalísima óptica, sin paliativos, directo desde su mente y su corazón. No pretende ser políticamente correcto ni está en su ánimo convencer a nadie. Sencillamente narra sus vivencias con el fin de compartirlas...

Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

Libro Michael Jackson : Artista de excepcion o Genio ? Elementos de reflexion

En este texto ilustrado, se cuestiona la delicada definición de la palabra “Genio”. A partir de un estudio que demuestra que los grandes genios son, en su gran mayoría, a la vez creativos, fulgurantes, obstinados y múltiples, cada uno de estos puntos se analizan desde la perspectiva de la carrera del Rey del Pop, de manera que proporcionen elementos de respuesta a la siguiente pregunta: ¿Michael Jackson era un artista excepcional o un Genio absoluto?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas