Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Sinopsis del Libro

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Rosa Ma Huertas Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Mejor no preguntarle a Greg Heffley qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz... Sobre todo cuando hay un diario de por medio." --Back cover.

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos. ENGLISH DESCRIPTION The best way to spend time together is by imagining...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas