Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El evangelio de Mateo

Sinopsis del Libro

Libro El evangelio de Mateo

Las lecturas dominicales del ciclo A, aunque estén tomadas del evangelio de Mateo, son imposibles de compaginar con el proceso dramático del mismo. Pero el hecho de que el primer ciclo se dedique preferentemente a este evangelio anima a conocerlo mejor. La intención de este comentario es ayudar a descubrir el proceso que llevó a Jesús hasta la muerte, acompañándolo, a veces sin entender mucho, como los discípulos; escandalizándonos en ciertos momentos, como los fariseos; desconcertados, como las mujeres ante la tumba; cumpliendo, entre dudas y entusiasmo, la misión final que nos encarga, convencidos de que él está con nosotros hasta el fin del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un drama con final feliz

Total de páginas 508

Autor:

  • José Luis Sicre Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

60 Cosas que aprendí en Colosas

Libro 60 Cosas que aprendí en Colosas

Es un estudio sencillo y practico realizado a través de un recorrido minucioso por cada versículo de esta carta escrita por Pablo y dirigida a la iglesia de los Colosenses ubicada en Colosas, una antigua ciudad de Frigia, en la península de Anatolia en el territorio que actualmente corresponde a Turquía. Debo reconocer que he encontrado grandes tesoros en tan solo unas líneas, los cuales me he esforzado por expresar en frases resumidas y prolongadas con el objetivo de sintetizar un mensaje de ayuda, consuelo, fortaleza y fe, como también llamadas de atención para corregir áreas que...

Autoridad para pisar al enemigo/ Authority to Step on the Enemy

Libro Autoridad para pisar al enemigo/ Authority to Step on the Enemy

SPANISH EDITION. The battle begins on your knees and ends in the powerful territory of the enemy. Learn about each area of battle in order to develop strategies to prepare for prayer. Allow this practical book to teach you how to move within the power that God gave you. This is a practical and concise book that every believer should read!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas