Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Teoría de la acción humana en las organizaciones

Sinopsis del Libro

Libro Teoría de la acción humana en las organizaciones

¿Cómo es el proceso por el que, quien decide, llega a elegir una acción concreta en un momento determinado? Este libro desarrolla una teoría de las decisiones humanas, que integra como variables de la decisión los aspectos relativos al conocimiento y motivación de quien decide. Esa teoría de las decisiones constituye un fundamento necesario para comprender y explicar la acción directiva en las organizaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La acción personal

Total de páginas 304

Autor:

  • Juan Antonio Pérez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación

Libro Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación

La investigación económica es el proceso por el cual descubrimos, evaluamos, confirmamos, rechazamos y ampliamos el stock de conocimientos existentes en el campo de la economía. Para llevar adelante con éxito este propósito, el investigador necesita estar dotado de una metodología, de las directrices generales de cómo realizar la investigación, y también de los métodos y procedimientos de investigación; es decir, de las guías específicas de cómo efectuarla. Este libro tiene el doble objetivo de brindar a los economistas interesados en la investigación económica el marco...

Economía de la comunicación y la cultura

Libro Economía de la comunicación y la cultura

Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. Se trata de una novedosa aportación, incluso en el ámbito internacional, de un profesor vasco. Esta novedad reside en tres aspectos. En primer lugar, en la delimitación del objeto de estudio que es propio de la Economía en el mundo de la comunicación. Para ello disecciona los parámetros básicos de una economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo, valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar,...

El Plan

Libro El Plan

¿Sabías que tus ingresos podrían ser cuando menos diez veces mayores a lo que actualmente percibes? ¿Sabías que eso es posible tan sólo haciendo algunos cambios pequeños en la forma como administramos nuestra economía nacional? No importa si eres empleado o si tienes tu negocio. El Plan es un libro atrevido, que propone tres formas como nuestra economía mexicana podría mejorarse más allá de lo que nos han educado a pensar que es posible, y en mucho menos tiempo del que nos han hecho creer. Tres años deberían ser suficiente para transformar totalmente nuestra economía personal,...

Responsabilidad social de la empresa

Libro Responsabilidad social de la empresa

En este número de Documentación Social se ha reunido a un conjunto de especialistas provenientes del campus universitario y de escuelas de negocios con experiencia en consultorías a empresas que preguntan sobre su RSE y vinculados con centros internacionales donde se discuten estos temas. El objetivo de esta publicación es dar a conocer diversos aspectos de la RSE, que está en la boca de todos aquellos relacionados con el mundo empresarial y el público en general. También se pretende influir en la movilización de los ciudadanos como consumidores y clientes de las empresas, sugiriendo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas