Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

Sinopsis del Libro

Libro LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

La Comunicacion de los Lideres y sus 12 secretos es un libro sencillo de comprender, de amena lectura, que proporciona mensajes puntuales y ejercicios practicos para el lector. Esta lectura te permitira de manera practica: Mejorar tus relaciones laborales, academicas, familiares. Incrementar tu poder de convencimiento. Aumentar tu liderazgo y ganar aliados. Desarrollar al maximo tus habilidades comunicativas. Conseguir todo el exito que te proyectes. Una de las cualidades mas importantes para los lideres es la capacidad de comunicarse de manera eficaz. A traves de este libro usted podra aprender y poner en practica una serie de tecnicas, actitudes y procedimientos sencillos que le van a permitir obtener todo el exito que quiera en su comunicacion diaria, en el trabajo, en el hogar, tanto a nivel personal como a nivel profesional."

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más obras de Angel Gamez

COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

Libro COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

“Aprender a contar historias” Dentro del arte de hablar en público y el dominio del miedo escénico, existe una técnica muy usada por los oradores para que su discurso pueda ser atractivo y así pueda llegar al corazón de la gente; esto es el uso de cómo contar una historia (stotorytelling). Las historias captan la atención del público a la primera, lo que hará que ellos estén atentos y a ti te brindará confianza saber que te están escuchando con atención. Al relatar una historia, ya sea de tu empresa, de tu familia o amigos, una experiencia propia o la de un tercero. Y si esta ...

Libros similares de Economía y Negocios

Responsabilidad social de la empresa

Libro Responsabilidad social de la empresa

En este número de Documentación Social se ha reunido a un conjunto de especialistas provenientes del campus universitario y de escuelas de negocios con experiencia en consultorías a empresas que preguntan sobre su RSE y vinculados con centros internacionales donde se discuten estos temas. El objetivo de esta publicación es dar a conocer diversos aspectos de la RSE, que está en la boca de todos aquellos relacionados con el mundo empresarial y el público en general. También se pretende influir en la movilización de los ciudadanos como consumidores y clientes de las empresas, sugiriendo...

El estado emprendedor

Libro El estado emprendedor

La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado) debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta este falso mito para demostrar que el Estado, lejos de limitarse a intervenir en el mercado para subsanar...

Lo que bien empieza, bien acaba

Libro Lo que bien empieza, bien acaba

Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultados increíbles en poco tiempo. Todos aspiramos a escalar en el trabajo y a tener una vida mejor. Conseguirlo ahora es posible: Ian Price nos preparará para combatir con pasión y determinación todo lo que la vida...

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Libro Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas