Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

Sinopsis del Libro

Libro LA COMUNICACIÓN DE LOS LÍDERES Y SUS 12 SECRETOS

La Comunicacion de los Lideres y sus 12 secretos es un libro sencillo de comprender, de amena lectura, que proporciona mensajes puntuales y ejercicios practicos para el lector. Esta lectura te permitira de manera practica: Mejorar tus relaciones laborales, academicas, familiares. Incrementar tu poder de convencimiento. Aumentar tu liderazgo y ganar aliados. Desarrollar al maximo tus habilidades comunicativas. Conseguir todo el exito que te proyectes. Una de las cualidades mas importantes para los lideres es la capacidad de comunicarse de manera eficaz. A traves de este libro usted podra aprender y poner en practica una serie de tecnicas, actitudes y procedimientos sencillos que le van a permitir obtener todo el exito que quiera en su comunicacion diaria, en el trabajo, en el hogar, tanto a nivel personal como a nivel profesional."

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más obras de Angel Gamez

COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

Libro COMO RELATAR HISTORIAS Storytelling

“Aprender a contar historias” Dentro del arte de hablar en público y el dominio del miedo escénico, existe una técnica muy usada por los oradores para que su discurso pueda ser atractivo y así pueda llegar al corazón de la gente; esto es el uso de cómo contar una historia (stotorytelling). Las historias captan la atención del público a la primera, lo que hará que ellos estén atentos y a ti te brindará confianza saber que te están escuchando con atención. Al relatar una historia, ya sea de tu empresa, de tu familia o amigos, una experiencia propia o la de un tercero. Y si esta ...

Libros similares de Economía y Negocios

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

Más sobre ti

Libro Más sobre ti

Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus tres dimensiones: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Los casos que se describen lo demuestran: una persona con parálisis cerebral que logra dar una conferencia de cuatro horas, un niño de 3 años que no era capaz de hablar y consigue comunicarse como un niño normal, un ejecutivo que no podía superar las entrevistas de trabajo y aprende a salir airoso o una directiva que aprende a conciliar su vida laboral y familiar. Sara Dobarro ha...

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas