Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tendencias en la administración

Sinopsis del Libro

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la aplicación de los conceptos para Colombia y, en algunos casos, en Latinoamérica. Se presentan además recomendaciones para la acción de los administradores y gerentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gerencia y academia Vol II

Total de páginas 664

Autor:

  • Azuero Zúñiga, Francisco
  • González, Ana Cristina
  • Gutiérrez, María Lorena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La fuerza de la ilusión

Libro La fuerza de la ilusión

En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu...

CULTURA FAIL

Libro CULTURA FAIL

�Qu� es la cultura FAIL? �Qu� tienen en com�n la explosi�n del Apolo 13, un paquete mal entregado de FedEx y una aspiradora a la que se le atasca todo el tiempo su bolsa colectora? Demian Sterman presenta un nuevo libro que propone mirar hacia adelante, aprendiendo de lo que no sale como se espera

Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Libro Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa. Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o...

Venta de vino

Libro Venta de vino

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas