Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Sinopsis del Libro

Libro Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad: reflexiones y estudios de caso compila un conjunto de escritos relacionados con el ambiente, el ecologismo, la filosofía ambiental, las epistemologías del Sur y los conflictos ambientales, con el ánimo de provocar el debate, el diálogo, el disenso, el consenso y el encuentro con aquellas personas interesadas en los temas relacionados con el sistema viviente, con el papel que desempeña la humanidad en la vida planetaria y las tensiones y los conflictos resultado de ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones y estudios de caso

Total de páginas 202

Autor:

  • Rodrigo Jesús Ocampo Giraldo
  • Germán Ayala Osorio
  • Renata Moreno Quintero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La forma de vender ha cambiado

Libro La forma de vender ha cambiado

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional. A ti, que manejas o eres dueño una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes. A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde...

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Libro Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos...

Incursiones Ontológicas II

Libro Incursiones Ontológicas II

Pensar ontológicamente no es pensar de cualquier manera, aunque en él participen múltiples formas de pensar. Hay principios, hay criterios, que conforman un pensar diferente. No accedemos a ellos de manera espontánea. Ello implica que es necesario aprender a pensar ontológicamente. Se trata de una forma de pensar que, por lo general, arranca de nuestras experiencias personales y muchas veces de nuestros dolores y desgarramientos. Nuestras heridas son, por lo general, puertas de entrada a las profundidades de nuestra alma. Ellas no sólo nos proveen sufrimientos, sino posibilidades para...

HTML5 para desarrolladores

Libro HTML5 para desarrolladores

HTML es la tecnología principal sobre la que los programadores crean páginas Web. La nueva versión HTML 5 abre la puerta a una mejor experiencia de usuario proporcionando mayor interactividad y da un paso más en la Web semántica. HTML 5 permite, además, mejorar el diseño y la programación de todo tipo sitios Web, aplicaciones Web, blogs o redes sociales. Esta guía incluye sencillas lecciones elaboradas por expertos. Con ella, obtendrá los conocimientos que necesita para empezar a crear sus propios sitios. Los reconocidos Joseph Lowery y Mark Fletcher tratan los aspectos básicos de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas