Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El lider no nace...¡Se hace!

Sinopsis del Libro

Libro El lider no nace...¡Se hace!

Este libro expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de éxito que busca su mejora para llegar a ser líder, mentor y coach. Las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y José (el directivo) simbolizan el camino que recorre un directivo cuando se plantea un salto significativo en su desarrollo profesional. Un camino lleno de inseguridad y miedo, de ilusiones y esperanza, de realidades y objetivos que ve la luz a medida que el directivo prueba su valentía, coraje y equilibrio. Este viaje hacia el talento está pensado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser líderes de sus empresas, departamentos, áreas, proyectos o vidas profesionales. Su fuerza radica en su capacidad de analizar y comprender la realidad del complejo comportamiento humano en la empresa a través de un proceso de asesoría, mentoring y coaching ejecutivo. Dirigido a todos los que coordinen equipos, tengan cargos de responsabilidad, dirijan empresas o las estén creando. Y en general a todos los empleados que quieren emprender el gran salto y necesiten reflexionar sobre su equilibrio competencial y su talento. Roberto Luna-Arocas, además de Coach Certificado Profesional, conferenciante internacional y escritor, es presidente de AECOP Levante Coaching, miembro de la junta directiva de AEDIPE Comunidad Valenciana, director del Máster de Gestión del Talento (Universidad de Valencia), profesor titular de universidad del Departamento de Dirección de Empresas (Facultad de Economía, Universidad de Valencia).

Ficha del Libro

Total de páginas 322

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más obras de Roberto Luna Arocas

Libros similares de Economía y Negocios

Redes sociales y networking

Libro Redes sociales y networking

Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea de forma presencial o utilizando las redes sociales online. En el mundo que vivimos ya no basta ser competente. Es necesario el mercado lo reconozca. Por eso el networking es esencial como forma inteligente de comunicación y gestión de una red de contactos. Este libro es útil para todos los profesionales que quieran progresar en sus carreras y negocios. Para ello presenta técnicas de networking sencillas y eficaces, combinadas con el uso de las redes sociales, con el objetivo de...

Sin límites

Libro Sin límites

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell's latest book will enhance the lives of leaders, professionals, and anyone who wants to achieve success and personal growth. We often treat the word capacity as if it were a natural law of limitation. Unfortunately, most of us are much more comfortable defining what we perceive as off limits rather than what's really possible. Could it be that many of us have failed to expand our potential because we have allowed what we perceive as capacity to define us? What if our limits are not really our limits? In his newest book, John Maxwell...

Consumerología

Libro Consumerología

En tiempos de big data, inteligencia artificial y digitalización omnipresente, se hace más necesario que nunca entender al consumidor como persona para dejar de verlo como una estadística de compra que se rige únicamente por motivos racionales. Si así fuera, cualquiera sabría vender más y mejor. Pero la realidad nos dice que vender hoy es más difícil que nunca. En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la...

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas