Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tecnología Ouija

Sinopsis del Libro

Libro Tecnología Ouija

¿Qué sucedería si se mezclaran los avances tecnológicos del siglo XXI con los poderes ocultos de la ouija? ¿Qué peligros esconden la nanotecnología y la ouija virtual realizado a través de internet? Una empresa dedicada a investigaciones con tecnología espacial, revoluciona el mundo con inventos para acabar con el cáncer mediante la nanotecnología, evitar accidentes de tráfico con su red de carreteras inteligentes, curar enfermedades psicológicas con realidad virtual o hacer viajar la electricidad por ondas, convirtiendo a los cables y enchufes en pequeñas piezas de museos. El director de la empresa en España, un egoísta y mal padre de familia, empieza a soñar con lo que haría en ese preciso momento si estuviera despierto, acabando el sueño durmiéndose en el mismo lugar donde se ha dormido en realidad; sin poder distinguir si ha sido real o un producto de su imaginación mientras dormía. Su temor aumentará al comprobar que en una fotografía reciente aparece su amigo fallecido hace años, y se agudizará aún más al conocer la OIUJA VIRTUAL. Lo acaecido le hace ponerse en contacto con un viejo conocedor de los temas paranormales, quien le recomienda realizar una sesión de espiritismo con dos tableros OUIJA al mismo tiempo. A partir de entonces averiguará que los espíritus no deambulan a su alrededor por casualidad. E verdadero motivo de todo lo que sucede, va más allá del pensamiento y de la razón de cualquier ser humano. Cuando se mezclan los sueños, la realidad virtual y la nanotecnología con el espiritismo, nada es lo que parece.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Carlos Sanz Matesanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Dinosaurios para colorear

Libro Dinosaurios para colorear

¡El regalo perfecto para verdaderos fanáticos de los dinosaurios! Diviértete y aprende con motivos únicos y asombrosos datos de los dinosaurios, estos animales prehistóricos que habitaron el planeta antes que los humanos. ¿Qué comían?, ¿Cuánto pesaban?, ¿Qué tan grandes fueron? Son algunos datos que encontrarás al interior. El contenido de este libro está diseñado para promover las habilidades artísticas y el desarrollo cognitivo de niños y niñas pequeños en edad preescolar y escolar. Las páginas están impresas por un solo lado para que puedas recortar y colgar o regalar...

Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Libro Física y Química 3o ESO. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

Juega y conoce los deportes

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas