Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Verbos franceses

Sinopsis del Libro

Libro Verbos franceses

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos franceses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en francés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (100 verbos conjugados)

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Más obras de Editorial Karibdis

Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Libro Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos malteses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en maltés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Verbos alemanes

Libro Verbos alemanes

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos alemanes contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en alemán, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Libros similares de Juvenil No Ficción

El arte y lo bello

Libro El arte y lo bello

Filosofar es, ante todo, saber cuestionar, construir un razonamiento y pensar por nosotros mismos... Mediante un acercamiento original, Aprendiendo a filosofar le inicia en este camino a través de los grandes temas de la filosofía. En este libro podrá reflexionar sobre El arte y lo bello.

Darwin y el gran cuento de los animales

Libro Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin dedicO su vida a los animales y se embarcO en un viaje que le llevarIa a descubrir increIbles cosas sobre ellos. La Tierra estA llena de seres vivos, pero nadie sabIa explicar con certeza tanta diversidad. Hasta que un hombre se embarco en un largo y fascinante viaje e imaginO una respuesta. Esta es la gran aventura que llevO a Charles Darwin a recorrer el mundo, estudiar a los animales y descubrir cientos de especies y cosas muy interesantes sobre ellas. Zarpa con nosotros en este viaje alrededor del mundo y disfruta de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes...

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas