Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos, por lo que se centra fundamentalmente en explicar cómo resolver las preguntas que surgen en una investigación, utilizando determinadas técnicas de análisis de datos. El enorme desarrollo de los paquetes estadísticos, unido a la amplia difusión de ordenadores personales, requiere prestar una mayor importancia a los criterios de elección de las técnicas a utilizar, así como a la interpretación de los resultados proporcionados, y para ello se ha elegido uno de los programas estadísticos más utilizados por los investigadores de todo el mundo, el SPSS (versión 11). La obra está dirigida fundamentalmente, a profesionales de la investigación social y comercial con conocimientos sobre estos temas pero muchas limitaciones de tiempo, por lo que está escrita con un lenguaje claro y sencillo y una redacción fluida, e incluye un gran número de ejemplos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ejemplos prácticos utilizando SPSS versión 11

Total de páginas 384

Autor:

  • Vidal Díaz De Rada Iguzquiza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Aprender Windows 7 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Windows 7 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Windows 7 llega en 2009 como una auténtica revolución en el célebre y popular sistema operativo de Microsoft. Windows 7 se presenta como un rápido, fiable e intuitivo sistema que incluye las más sofisticadas soluciones de seguridad y una serie de aplicaciones que permiten un control total por parte del usuario. Con este libro: -Realice búsquedas de cualquier aplicación, solución y característica desde la misma ventana del Panel de control. -Administre sus dispositivos, tanto unidades de disco como extraíbles, en una única ventana. -Adapte el equipo a sus necesidades físicas con...

Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

Libro Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

El manual "Redes sociales y dinámicas de grupos (II): un acercamiento a la teoría desde la práctica" pretende ser el complemento práctico al manual "Redes Sociales y Dinámicas de Grupos". En concreto el manual consta de diez ejercicios prácticos vinculados con la teoría sobre redes y dinámicas. Lo atractivo y novedoso del manual es que conecta la teoría con la actualidad dado que se trabajan cuestiones que a todo científico o científica social le pueden interesar, así como a todo/a trabajador social. En este texto se trabajan temáticas tan relevantes como los terrorismos, las...

Introducción a la técnica de mapas mentales

Libro Introducción a la técnica de mapas mentales

Esta obra pretende introducir al lector a la técnica del mind mapping, aportando el conocimiento necesario para su comprensión y aplicación. Empieza explicando brevemente su historia, para dar cuenta de las ventajas de esta técnica sobre el uso del texto lineal y las páginas web, en la visualización y el trabajo con información compleja en los entornos académico y profesional, a la vez que desenmascara las falsas creencias extendidas sobre el tema. Asimismo, ofrece una breve introducción al software MindManager 16, el estándar del mercado, para describir sus aplicaciones más...

Lean Startup

Libro Lean Startup

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto? La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas