Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos, por lo que se centra fundamentalmente en explicar cómo resolver las preguntas que surgen en una investigación, utilizando determinadas técnicas de análisis de datos. El enorme desarrollo de los paquetes estadísticos, unido a la amplia difusión de ordenadores personales, requiere prestar una mayor importancia a los criterios de elección de las técnicas a utilizar, así como a la interpretación de los resultados proporcionados, y para ello se ha elegido uno de los programas estadísticos más utilizados por los investigadores de todo el mundo, el SPSS (versión 11). La obra está dirigida fundamentalmente, a profesionales de la investigación social y comercial con conocimientos sobre estos temas pero muchas limitaciones de tiempo, por lo que está escrita con un lenguaje claro y sencillo y una redacción fluida, e incluye un gran número de ejemplos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ejemplos prácticos utilizando SPSS versión 11

Total de páginas 384

Autor:

  • Vidal Díaz De Rada Iguzquiza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Patrones de diseño

Libro Patrones de diseño

En este libro se introducen los principios de los patrones de diseño y ofrecen un catálogo de dichos patrones. Este libro muestra el papel que los patrones pueden desempeñar diseñando la arquitectura de sistemas complejos y proporciona una referencia práctica de un conjunto de excelentes patrones que el desarrollador puede aplicar para construir sus propias aplicaciones.

Access XP avanzado

Libro Access XP avanzado

El manual consta de 7 temas, que guiarán al lector en la adquisición de las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan. Hace hincapié en la realización de formularios, para el registro de los datos de manera ordenada y con aplicaciones de todo tipo de controles que propicien un mayor control en la introducción de datos. Así como en la realización de informes que faciliten la organización del trabajo. Índice 1. Introducción a Microsoft Access XP 2. Consultas avanzadas con Access II 3. Formularios avanzados con...

Curso de Marketing Digital

Libro Curso de Marketing Digital

Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups, y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado, superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120.000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico en vídeo y completamente actualizado de más de 10 horas, donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias descritas en el libro. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la...

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Libro 7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas