Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Te espero en el fin del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Te espero en el fin del mundo

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Andrea Longarela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Entre sátrapas y dipsómanos

Libro Entre sátrapas y dipsómanos

En una ciudad tan grande y abrumadora como esta, miles de historias se desenvuelven a diario, todas dignas de contarse, pero en esta ocasión la atención se la llevan un par de alcohólicos cuyo origen tiene mucho más fondo que el barril de cerveza que compraron en su última borrachera, peligrosos caninos que han sido abandonados a su suerte, caballeros que no quieren saber más del alba o fisicoculturistas frustrados apaciguando sus penas. Todos son relatos entre sátrapas y dipsómanos.

Suave es la noche

Libro Suave es la noche

"Siempre decías que un hombre aprende cosas y cuando deja de aprenderlas es como todos los demás". Estamos aquí ante la novela más íntima, cercana, a la par que cruda y amarga, de Fitzgerald. Fueron 9 años entre escritura y posteriores revisiones tras la primera edición; tiempo transcurrido entre alcohol, sudor y lágrimas. Como resultado nos encontramos ante una magnífica obra que trata del fracaso, la crisis matrimonial, la fama, las adiciones, el equilibrio mental y otras cuestiones cruciales de la existencia humana. Novela creada en una etapa intensa de vida, entre el...

De vuelta a casa

Libro De vuelta a casa

Después de cinco años desde su última publicación, Kate Morton, autora del bestseller internacional El jardín olvidado, vuelve a las librerías con una novela perdurable, una arquitectura de intrigas constantes que deslumbra y conmueve. Más de 15.000.0000 de ejemplares vendidos «Kate Morton despliega su elegancia y destreza narrativas como si fueran las velas de un barco. Una historia en la que sumergirse y, simplemente, disfrutar». María Oruña ¿Hacia dónde nos lleva la estela de lo que callamos? Nochebuena de 1959, Altos de Adelaida, Australia. Al final de un día caluroso, junto ...

El padre de su hija

Libro El padre de su hija

Marnie Carstairs no había visto nunca a su hija Kit; su desalmada madre se lo había impedido. Pero ahora Marnie había encontrado una pista crucial para llegar hasta ella... Por desgracia, eso suponía entrar en contacto con Cal Huntingdon, el padre adoptivo de Kit. Este hombre, viudo y tremendamente sexy, estaba dispuesto a evitar que Marnie viera a su hija... pero junto al antagonismo había también atracción. Y aunque Cal no buscaba una nueva madre para Kit, estaba más que dispuesto a aceptar a Marnie en su cama.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas