Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Dónde está mi borrador?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Dónde está mi borrador?

The boy has lost his eraser. He has to look all around the classroom for it. Can you help him find his eraser?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Where is My Eraser?

Total de páginas 24

Autor:

  • Robert Rosen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

Quiero ser la que seré

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita ...

Vivarna

Libro Vivarna

Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir. ¡Estas son sus aventuras, para deleite de sus lectores de 10 a 99 años! Es un suprarraptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por un desierto terrorífico, siguiendo a una manada de enormes dinosaurios hasta llegar a un mar todavía más peligroso... ¡donde lo esperan nuevas aventuras!

Cuentos 1, 2, 3, 4

Libro Cuentos 1, 2, 3, 4

"Es natural que un padre cuente cuentos a su hija. En este caso, el padre es Ionesco, y la nina le ha salido curiosa y tiene cuerda para rato. Cuatro cuentos surrealistas y llenos de ternura del gran Eugene Ionesco, esplendidamente ilustrados por Etienne Delessert."--P. [4] of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas