Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tan callando

Sinopsis del Libro

Libro Tan callando

Facundo Díaz nos ofrece una radiografía versada de los anhelos profundos del ser humano, pequeñas piezas a través de las cuales nos asomamos a las vidas de aquellos que nos rodean, o al interior de nuestras propias experiencias. Un excelente ejercicio poético que no por accesible deja de lucir una trabajada complejidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Facundo Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Amor y Odio

Libro Amor y Odio

Este libro llamado "AMOR Y ODIO", es donde se expresa los sentimientos más profundos que pueden existir que son el amor y el desamor. Es una forma de hablarle a ese sentimiento que tal vez a algunos nos hace feliz y a otros nos pone tristes. Cada poesía es una manera diferente de decir te amo o simplemente ya no te quiero.

Pájaros salvajes

Libro Pájaros salvajes

Pájaros salvajes, palabras migratorias nuevo libro del escritor Ronald Gallardo, lo he leído con profunda satisfacción pues es un poemario ágil lleno de diálogos con los contextos sociales, políticos y culturales de los últimos años. Es una poesía que me interesa porque a través de ella podemos comprender de mejor manera nuestra historia reciente, sin necesariamente recurrir a los historiadores. Me he encontrado con un poemario largo, atravesado por la voz de un hablante que en todo momento expresa su interés por registrar y testimoniar por medio de lo visto y lo vivido. Por lo...

Valiente

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

Crónicas del Mictlán

Libro Crónicas del Mictlán

Nada hay más terrible en este mundo que sufrir la partida de un ser querido. Recuperarse de tan duro golpe no es tarea sencilla. Hacen falta muchas horas de llanto y meditación para comprender un hecho innegable que en esos momentos es imposible asimilar: aquel que se va ya no sufre más. Aceptar la muerte es la prueba más cruel que enfrentamos en la vida: nos recuerda que no somos eternos, y que el tiempo tarde o temprano habrá de alcanzarnos. Sin embargo, hay una luz al final del camino. Y esa es la promesa de una vida nueva... ***Más de 100 microtextos sobre la superación del duelo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas