Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El descubrimiento de Picualita

Sinopsis del Libro

Libro El descubrimiento de Picualita

Una fría mañana de invierno, la aceituna Picualita, al despertar, descubre cómo se llevan a sus hermanitos y, por supuesto, decide ir tras ellos. Iniciará así una trepidante aventura de autoconocimiento, repleta de profundos secretos y... ¡mucho oro! Adéntrate en esta entretenida y didáctica historia para conocer más sobre el proceso de creación del aceite de oliva.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Juan Antonio Álvarez Moral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Siete obras de teatro

Libro Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

V.

Libro V.

Tres son los protagonistas de esta extraña y fantástica aventura: Herbert Stencil, que busca algo que cree haber perdido; Benny Profane, quien, como nunca tuvo nada que perder, nunca ha buscado nada, y V., una enigmática mujer que podría ser una joven desflorada en El Cairo, una bailarina alemana en el suroeste africano o una lesbiana de París. Pero ¿por qué Stencil se empeña en investigar la verdadera identidad de V.? La respuesta tal vez resida tanto en la pertinaz idea que tiene Stencil de que "detrás de V., y en V., hay mucho más que todo lo que jamás hayamos soñado" como en...

Una larga espera

Libro Una larga espera

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas