Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Supersustos. Un colegio bestial

Sinopsis del Libro

Libro Supersustos. Un colegio bestial

Rusty y sus amigos no tenían muchas expectativas de aventura para este año, hasta que aparece un nuevo profesor obsesionado por la luna. ¿POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESADO POR LAS NOCHES DE PLENILUINIO? Sospechosamente, desde hace algún tiempo cada noche con luna llena extraños acontecimientos suceden en la ciudad, y varios profesores sufren ataques miste- riosos. Se trata de algún animal que anda suelto tal como dicen los adultos... ¿o quizá es algo más siniestro y peligroso?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jeff Creepy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Pequeño & Grande Alan Turing

Libro Pequeño & Grande Alan Turing

Alan Turing fue un científico británico reconocido como el padre de la informática y la inteligencia artificial. Estudio Matemáticas en el King’s College y en la universidad de Princeton desarrolló su interés por la probabilidad y la lógica. Fue reclutado por el Servicio Británico de descifrado cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Creó una máquina para luchar contra Enigma, la máquina a través de la cual los nazis enviaban mensajes cifrados a sus tropas. Gracias a la máquina de Turing se salvaron millones de vidas.

La herida del oso pardo

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión. No hay mucho tiempo, la vida del oso (y quizá la suerte de toda la montaña) se encuentra en peligro. ¿Lo conseguirán? En el fondo de la historia, un apasionante relato de aventuras, late la lucha entre Naturaleza y Progreso.

Sangre de hielo

Libro Sangre de hielo

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas