Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Supersustos. Un colegio bestial

Sinopsis del Libro

Libro Supersustos. Un colegio bestial

Rusty y sus amigos no tenían muchas expectativas de aventura para este año, hasta que aparece un nuevo profesor obsesionado por la luna. ¿POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESADO POR LAS NOCHES DE PLENILUINIO? Sospechosamente, desde hace algún tiempo cada noche con luna llena extraños acontecimientos suceden en la ciudad, y varios profesores sufren ataques miste- riosos. Se trata de algún animal que anda suelto tal como dicen los adultos... ¿o quizá es algo más siniestro y peligroso?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jeff Creepy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu (Lector No. 2)

Libro Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu (Lector No. 2)

Masters of Spinjitzu: a new force to save the world! Cole, Jay, Kai, and Zane have come together for a mission -- to defeat Lord Garmadon! But first, they must recover the Golden Weapons that were hidden so long ago. With Sensei Wu's help, they find the weapons. But can they get past the fiery guardian? Cole, Jay, Kai y Zane tienen una misión: ¡derrocar a Lord Garmadon! Pero primero tienen que recuperar las Cuatro Armas de Spinjitzu escondidas hace mucho tiempo. Con la ayuda de Sensei Wu, encuentran las armas, ¿pero podrán burlar al fiero guardián?

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas