Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amelia Earhart

Sinopsis del Libro

Libro Amelia Earhart

When flying an airplane was no more than a reckless act, Amelia Earhart was the first woman to fly cross the Atlantic and the Pacific alone. Besides her exploits as a pilot, she wrote three books and many articles reporting on her trips, and become one of the primary promoters of aviation. Her last adventure was to fly around the world. Before arriving at the second-to-last phase of her itinerary, a storm ended her life and that of her copilot, Frederick J. Noonan.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Patricia Torres
  • Patricia Torres Londoño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Libro Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Jacob DeShazer, uno de los famosos aviadores de la Incursi n Doolittle, los primeros en atacar Jap n despu s del bombardeo de Pearl Harbor, sab a que se peligrosa misi n ten a pocas probabilidades de retorno. Hecho prisionero de guerra. Golpeado, mal alimentado y aislado en su celda, a Jacob le dejaron una Biblia y este soldado estadounidense encontr a Dios. Despu s de la guerra, Jacob regres a Jap n y sirvi a sus antiguos enemigos treinta a os como misionero. Su testimonio de perd n y reconciliaci n, inspira un mensaje de esperanza para el mundo actual. (1912-2008)

Amós Acero, una vida por Vallecas

Libro Amós Acero, una vida por Vallecas

Cuando Amós Acero Pérez, maestro y primer alcalde democrático de Vallecas, frente al pelotón de fusilamiento franquista, se negó a que le colocasen la venda sobre los ojos, supo mirar de frente a los desconocidos ejecutores de una venganza, con la misma solidez y claridad de espíritu con que había mirado siempre a la vida durante cuarenta y siete años. La talla de Amós Acero Pérez queda plasmada en los primeros párrafos de la carta que escribió a su familia pocas horas antes de su muerte.

Nuestra hambre en La Habana

Libro Nuestra hambre en La Habana

Nuestra hambre en La Habana es un libro de memorias personales de esa posguerra sin guerra que en la Cuba de la década de 1990 recibió el curioso eufemismo de «Período Especial». En tono tragicómico, el autor describe y explica la debacle que llevó a los gatos y las pieles de plátanos a la condición de manjares, a los cerdos a la de mascotas urbanas criadas en bañeras y a la práctica desaparición del transporte público, la gastronomía y las bebidas alcohólicas. Una catástrofe nacional contada a través de las experiencias personales de quien trabajó en una escuela, un museo y ...

Qué día más bueno

Libro Qué día más bueno

Un mes en la vida de una mujer, escritora, esposa y madre de cuatro hijos que busca la estabilidad depositando sobre su lengua dos gotas de LSD. «Dos días después abrí el buzón y encontré un paquete. En el remite decía "Lewis Carroll". Dentro encontré un frasquito de color azul cobalto.» Hasta entonces, Ayelet Waldman había probado todas las terapias imaginables, de la farmacopea al mindfulness. Pero las tempestades anímicas que le provocaba su trastorno bipolar eran insoportables; marido e hijos sufrían con ella. Dos gotas del frasquito en la lengua y Ayelet se suma a la legión...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas