Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

SPA-ES ESA MI GATA

Sinopsis del Libro

Libro SPA-ES ESA MI GATA

"Is that my cat? It can't be." Something's up with this rather large kitty, the same one who used to fit through the cat door and climb trees fearlessly. In true Jonathan Allen style, the story unfolds little by little, page by page, keeping us guessing right until the end, when we get a BIG, happy surprise.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Jonathan Allen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Mis Espantajulepes

Libro Mis Espantajulepes

Los Espantajulepes son un comando de simpáticos monstruos que cuidan a los niños mientras duermen. Un libro divertido y útil para superar el miedo a la noche.

Al norte de la felicidad

Libro Al norte de la felicidad

Carlos Portillo siempre ha llevado una vida privilegiada y protegida. Ciudadano dual de México y los Estados Unidos, vive en la Ciudad de México con su familia, donde asiste a una escuela internacional de élite. Siempre ha sido obediente a las normas y un orgullo para sus padres: Carlos está más que feliz de seguir la senda conocida. Siempre ha amado la comida y especialmente cocinar, pero sus padres ven esto como un hobby. Cuando su hermano mayor, Félix -que abandonó la universidad para vivir una vida de viajero- es trágicamente asesinado, Carlos comienza a escuchar la voz de su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas