Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No creas todo lo que ves

Sinopsis del Libro

Libro No creas todo lo que ves

Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos adentra aún más en el mundo de Ámbar, y nos muestra cuán difíciles pueden resultar el amor y la amistad en tiempos de redes sociales.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Mariela Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Tender la cama con gusto

Libro Tender la cama con gusto

Una historia que anima a las niñas y a los niños a aceptar y a asumir sus responsabilidades al tiempo que van creciendo, en lugar de intentar que mamá y papá hagan las cosas por ellos. www.icharacter.org

Operación Ratón

Libro Operación Ratón

Era medianoche. En su cama de hospital Enrique trataba de dormir. Cuando estaba cerrando los ojos, vio unas lucecitas encima de una pequena puerta en la base de la pared. De repente se abrio la puerta y aparecieron unos ratones vestidos como doctores y enfermeras, empujando gran cantidad de camas que acomodaron en filas. Enrique no podia creer lo que veia. Estar en un hospital no es tan malo si estamos rodeados de amigos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas