Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Carta íntimas

Sinopsis del Libro

Carta íntimas

Si has vivido un aborto voluntario y supuso una experiencia innombrable en tu vida, este es tu libro. Si no has vivido un aborto voluntario, pero quieres reflexionar sobre esta experiencia desde otros puntos de vista, este es tu libro. Estas cartas íntimas, a caballo entre el diálogo, la confesión, el ensayo y la poesía, nacen con el anhelo de acompañar en sus duelos a aquellas mujeres que han vivido un proceso de interrupción del embarazo, y con el propósito de llevar luz y comprensión a lo que su autora define como "el último tabú". Estas páginas están impregnadas de la serenidad que da el paso de los años y la autoridad de quien transitó la experiencia, aprendió a abrazarla y se transformó con ella. Una voz que rompe el silencio. Un imprescindible de la literatura sobre el duelo y sobre la mujer, las maternidades y sus sombras.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 125

Autor:
  • Eva Puig
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Psicología

Autocontrol

Autocontrol

Con abundantes consejos y an+cdotas para aquellos que quieren superar temores, aclarar dudas, y mejorar la autoestima, esta serie de auto-ayuda demuestra que las soluciones no son las mismas para todos. Se presenta información sobre cada tema y diferentes puntos de vista de modo que los lectores pueden - con información - tomar decisiones y sacar conclusiones basados en sus propias necesidades individuales.

Plan Motivacional: Cómo conseguir lo que deseas

Plan Motivacional: Cómo conseguir lo que deseas

Este libro es una guía para cumplir tus deseos (hacer más deporte, ligar más, hablar en público, atreverte a conducir) o escapar de tus hábitos nocivos (dejar de fumar, dejar de ser tóxico en las relaciones o alejarte de los vampiros emocionales, dejar de morderte las uñas, controlar tu ira, reducir tu ansiedad social). Sea cual sea tu voluntad, tu deseo, debes dejar de rumiarlo y hacer algo ya, pero no a tontas ni a locas, siguiendo un plan. Este libro te enseña a planificar cualquier meta. Te muestra los errores y aciertos más frecuentes; te indica los pasos a seguir, hace posible...

Psicología de la liberación

Psicología de la liberación

El autor, uno de los jesuitas asesinados junto a Ellacuría y otros en El Salvador, ofrece en estas páginas el legado de su psicología social.

Libros Destacados