Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Sin trabajo? Pues me caso

Sinopsis del Libro

Libro ¿Sin trabajo? Pues me caso

Un grupo de desempleados es capaz de alcanzar los más desbordantes extremos de locura colectiva cuando se los presiona hasta el límite. Si ya no tienes nada que perder, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?¿Podría ser el matrimonio con un tío bien forrado la solución a todos tus problemas financieros? ¿Las casadas son más listas? ¿Las gorditas ligan más? ¿Usarías una pócima para ayudar a tu colega parada a salir del bache? ¿Existe el karma cuando tu mejor amiga se convierte en una zorra? En los confines del paro, todo vale.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Maya Ruibarbo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

De 500

Libro De 500

För ett år sedan var Mike Ford nyutexaminerad från Harvard och anställd på en av Washingtons mäktigaste konsultfirmor. Nu är han förföljd av två av världens farligaste män.↵↵Som stjärnskott i Davieskoncernen umgås Mike med "De 500", eliten av män och kvinnor som styr USA. Det är en värld av skumma intriger. En miljö Mike är väl förtrogen med uppvuxen med en svindlare till far. Lärde pappan honom tillräckligt mycket för att överleva i maktens mörka korridorer?↵↵John Grisham har fått en ny konkurrent i Matthew Quirk.

LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Libro LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE

Edgar Allan Poe (1809-1849) fue un poeta, escritor, crítico literario y editor estadounidense. Poe fue un extraordinario escritor de cuentos y escribió historias memorables de misterio, terror y detectives, siempre en su estilo único y pionero. En esta edición, el lector encontrará, además de la antología, Los crímenes de la calle Morgue, un relato seminal que inspiró varias sagas policiacas posteriores, otros dos preciosos cuentos: El retrato oval y El caso del Sr. Valdemar, este último, uno de los mejores de Allan Poe, provocando profundos sentimientos de miedo y terror.

La reina sin espejo

Libro La reina sin espejo

Una mujer apuñalada en un pueblo de Zaragoza podría ser un trabajo más para Bevilacqua y Chamorro, pero la víctima es una célebre periodista casada con un consagrado escritor catalán. Parece ser un crimen pasional en un mundo de vanidades, lleno de tapujos y secretos, y con ramificaciones hasta en los sórdidos bajos fondos de Barcelona.

Usos rudimentarios de la selva

Libro Usos rudimentarios de la selva

"Así eran las cosas en la selva. Ahí todo se ganaba o se perdía por la fuerza." En la plantación de café La Portuguesa, situada en la selva de Veracruz, en México, una familia española intenta salir adelante en un ambiente hostil, continuamente asediada por bandidos, guerrilleros, políticos corruptos o por los mismos otomíes, los habitantes originales de la región, que sienten a los de la finca como invasores de sus tierras. Este relato en doce cuadros nos muestra la vida desbocada, sensual y mágica de la selva, con lluvias torrenciales y un calor imposible, siempre al borde del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas