Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El cielo en tu mirada

Sinopsis del Libro

Libro El cielo en tu mirada

Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor? Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz. ¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí! Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón? Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía. ¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor...?

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Vanessa Lorrenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Adicta a ti

Libro Adicta a ti

La domadora de caballos Tamara Cole lo sabía todo acerca de Nicki, la oveja negra de la familia Corelli. Y ahí estaba él de repente, merodeando por los establos en mitad de la noche. Quizás el guapísimo empresario no fuera armado, pero estaba claro que era muy peligroso... Nick había ido a Australia a vender la granja de su familia... hasta que se encontró con su nueva compañera. La copropietaria de la granja de caballos era una ardiente mujer que se sentía tan atraída por Nick como él por ella. Muy pronto, Tamara se dio cuenta de que amar a Nick iba a ser para ella una adicción...

La Noche de la Bruja Muerta

Libro La Noche de la Bruja Muerta

Todas las criaturas de la noche se reunen en "los Hollows" de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar y más que nada ... alimentarse. Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables ... Y Rachel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse que ese mundo se mantenga civilizado. Es una bruja, una cazarrecompensas irresistible y atractiva ... que se asegurará de encontrarlos a todos ... ya sea vivos o muertos.

El Imperio del Sol

Libro El Imperio del Sol

El Imperio del Sol se centra en los enigmas que encierra, esencialmente, la cordillera de los Andes. Los investigadores confiesan hallarse ante un verdadero laberinto de posibilidades históricas frecuentadas por razas, culturas y técnicas increíbles, pueblos misteriosos y dioses extraños que un día lejano llegaron desde el cielo para colaborar en el establecimiento de uno de los reinos más poderosos y enigmáticos de la Tierra: el Imperio del Sol.

La seducción de un conde

Libro La seducción de un conde

Nunca se casaron por amor. ¿Pero sus sentimientos se convertirán en algo más? Henry Forster sólo ha amado a una mujer. Pero hay un problema: es la hija de un granjero, y su familia nunca le permitiría casarse con una chica de un estatus tan bajo como el de ella. Ahora, como conde que necesita un heredero, Henry se ve obligado a buscar una esposa, pero está decidido a mantener a su amante a su lado. Hannah Slater se dio cuenta hace mucho tiempo de que los hombres nunca aman a sus esposas. Hizo las paces con ese conocimiento, y su desesperada necesidad de tener un hijo la lleva a aceptar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas