Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Macrowikinomics

Sinopsis del Libro

Libro Macrowikinomics

En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos que nunca. Muchas de las instituciones que habían sido útiles durante décadas o siglos, ahora parecen estancadas en el pasado, incapaces de avanzar. En la actualidad en cualquier punto del globo, un nuevo y poderoso modelo de innovación económica y social se está extendiendo por todos los sectores, en los cuales la gente con iniciativa, pasión y experiencia aprovecha las herramientas de la red para comprometerse en crear un mundo más próspero, justo y sostenible. Los autores nos muestran cómo en más de una docena de campos - de las finanzas a la sanidad, de la ciencia a la educación, de los medios de comunicación a el medio ambiente- hemos llegado a un momento histórico decisivo: continuar aferrados a los paradigmas de la vieja era industrial o utilizar la innovación de la colaboración para revolucionar no sólo en la forma en la que trabajamos, sino también cómo vivimos, aprendemos, inventamos, gobernamos y cuidamos unos de otros. A través de los datos obtenidos de su propia investigación, una vez más, Tapscott y Williams nos sorprenden con nuevos y vívidos ejemplos de organizaciones que han adoptado con éxito los principios de la wikieconomía para cambiar el mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial

Autor:

  • Don Tapscott
  • Anthony D. Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Reinventando La Organización

Libro Reinventando La Organización

The traditional hierarchical organization is dead, but what replaces it? Yeung and Ulrich explain how to build a new kind of organization that responds to changing market opportunities with speed and scale. Reinventing the Organization chooses the right strategies to deliver value in fast-moving markets.

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Liderazgo Gerencial

Libro Liderazgo Gerencial

Esta obra agrupa los módulos en siete secciones: Gerencia y liderazgo - conceptos fundamentales, Atributos del líder, Estilos gerenciales / de liderazgo, Liderazgo situacional, Relación del liderazgo con otros aspectos de la organización, Desarrollo del liderazgo y Problemas en el ejercicio del liderazgo.

Independencia financiera

Libro Independencia financiera

En INDEPENDENCIA FINANCIERA -otro clásico de esta colección-, Ramtha nos dice que nuestra abundancia llegará cuando el deseo de obtener riquezas materiales sea tan grande como nuestro deseo de encontrar al Dios interior y alcanzar la iluminación. Paradójicamente, todas las limitaciones que obstruyen nuestro camino hacia la iluminación -como la estrechez de mente y nuestro apego a las directrices de la conciencia social- son las mismas que nos impiden alcanzar cualquier meta que nos hayamos propuesto en nuestra evolución como seres humanos. En esta obra le ofrece al lector un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas