Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Seguridad GNU/Linux - Vol 1

Sinopsis del Libro

Libro Seguridad GNU/Linux - Vol 1

Esta serie de ebooks nos introduce en las tareas de seguridad que debemos realizar al utilizar un sistema GNU/Linux como escritorio de trabajo personal. En este primer volumen revisamos los conceptos relacionados con la perspectiva de la seguridad en distribuciones Linux para usuarios finales. Vemos la forma en que se debe instalar y asegurar GNU/Linux teniendo presente todo lo necesario para contar con un escritorio funcional. Además, revisamos la manera en que se debe llevar a cabo la gestión de cuentas de usuario mediante una interfaz gráfica y, también, usando la terminal de comandos. Finalmente, presentamos las herramientas adecuadas para efectuar una navegación que ubique la privacidad y la seguridad como los aspectos más importantes, complementando las opciones ofrecidas por el sistema operativo con el uso correcto de Tor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Protección Personal

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más obras de Alejandro Belmar

Consola GNU/Linux - Vol.3

Libro Consola GNU/Linux - Vol.3

En todos los sistemas operativos existe una consola o línea de comandos. Esta fue la primera interfaz existente en las computadoras, y sigue siendo muy importante tenerla disponible sobre todo para labores avanzadas de administración. En sistemas como Windows o Mac, la consola no tiene gran protagonismo, salvo para actividades de rescate y recuperación del sistema, pero en GNU/Linux la historia es diferente. Trabajar con la línea de comandos no es una tarea tan desalentadora como muchos pueden pensar, ya que no se requieren conocimientos especiales para usarla pues es un programa como...

Libros similares de Informática

MICROCONTROLADORES MOTOROLA - FREESCALE

Libro MICROCONTROLADORES MOTOROLA - FREESCALE

Las bondades de los microcontroladores Freescale constituyen la razón fundamental para crear este libro. Con técnicas útiles en el aprendizaje y la asimilación de información, su contenido introduce al lector en el mundo de los microcontroladores, llevándolo desde las aplicaciones más sencillas, hasta las más complejas, como las comunicaciones con el PC, el control de procesos industriales y la instrumentación, centrados en el uso de los microcontroladores Freescale. Con el libro el lector interesado podrá desarrollar aplicaciones, iniciando con la programación de los...

APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Libro APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro a color para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.

Revit 2015

Libro Revit 2015

La tecnología BIM marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. El modelo inteligente 3D, cualificado y cuantificado, concentra la información del proyecto y garantiza la fidelidad de todos los documentos. Frente a otras herramientas BIM, Revit destaca por su buena integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD. Este es el manual perfecto para el aprendizaje del programa. En él encontrará un soporte, eminentemente práctico, para dominar las distintas herramientas de Revit. Está estructurado en tres...

Lingüística computacional y de corpus

Libro Lingüística computacional y de corpus

Lingüística computacional y de corpus aborda dos campos disciplinares claves para el estudio del lenguaje y da cuenta de sus desarrollos metodológicos y teóricos más significativos, los que, a su vez, contribuyen al estudio de la lingüística teórica. El presente libro aporta al cubrimiento del vacío en la producción bibliográfica sobre estos temas en Colombia, y para los estudiantes constituye un manual que presenta terminología, definiciones, desarrollo histórico y posibles aplicaciones de dichos campos. A través de ejemplos y figuras, se pretende un acercamiento didáctico a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas