Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Secretos de chicas

Sinopsis del Libro

Libro Secretos de chicas

¡Ponte guapa con los trucos de belleza de Patry Jordan! Siempre digo que lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas, y en estas páginas os desvelo algunos trucos para ayudaros a conseguirlo. Aquí encontraréis diferentes tipos de peinados, ideas para el diseño de uñas o consejos de maquillaje y moda. Espero que este libro os ayude a conoceros mejor para así escoger lo que más os favorece y sacaros el máximo partido. Con mis consejos os sentiréis más seguras y...¡estaréis perfectas en cada ocasión!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mis ideas de belleza para brillar cada día

Total de páginas 288

Autor:

  • Patry Jordan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Lola y las rutinas

Libro Lola y las rutinas

La rutina nos ayuda a que el día fluya, pero... ¡puede ser complicada! Con este libro se nos hará más fácil a pequeños y mayores. ¡Acompaña a Lola en la aventura de las rutinas! Se han acabado las vacaciones y Lola vuelve al colegio, pero retomar los hábitos no será nada fácil... Solo hay una manera de hacer que todo fluya: ¡establecer rutinas! Descubre los trucos de Lola para que peques y mayores puedan organizarse juntos. ¡Es el momento de disfrutar del día a día en familia!

El Universo

Libro El Universo

An eye-opening look at the workings of the solar system En este ejemplar los ninos encontrarán la historia del universo, descrita con ilustraciones amenas y entretenidas El día y la noche (cuando sale el sol y la luna Un ano de viaje (el movimiento de la tierra en el espacio). Las cuatro diferentes estaciones de la tierra. La función del sol en la tierra (su influencia en las flores y en los animales). La tierra nuestro planeta (descripción de la tierra, sobre sus habitantes y su forma). La luna (su tamano, su aspecto, los viajes que se han realizado y que hay en ella). Los eclipses (como ...

Louis Armstrong

Libro Louis Armstrong

A selection of dazzling, full-color graphic novels offer an appealing way to deliver social studies content, chronicling the lives of inspiring individuals, from important historical figures to famous musicians.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas